17 oct 2016

Analizando #6 - Expresiones WTF 2



Estamos muy contentas de traeros esta entrada porque es la primera que nos ha enviado una seguidora. La Coneja de Papel estaba leyendo Calendar Girl II cuando encontró estas perlitas por ahí sueltas. Juzgad vosotros mismos, os dejo el texto tal y como ella nos lo ha mandado.
¡Muchas gracias de nuevo! =D

Nos encantaría que vosotros también participarais mandándonos las Expresiones WTF que encontréis en los libros a estanteriacompartida@gmail.com .
Cuando las recibamos las publicaremos en el blog =)

1. "Los hombres de verdad guardan secretos a los que sus mujeres no tienen acceso". Y ya está, así de místico. Esto se lo dice el maromo de turno cuando saca una botella de champán del coche (que dios sabe lo caliente que estaría eso) y la prota no sabía nada. En fin, así de profundos se ponen estos personajes.

2. "Una de las habilidades de las que más orgullosa me sentía era la de poder meterme la polla de mis amantes hasta la garganta". Esto lo dice la prota y se queda tan ancha.


3. "Apretaba el culo con tanta fuerza que podría haber cagado diamantes". Esto también lo dice Mia, la prota, de la relaciones públicas del cliente de Abril. La chica en cuestión es el estereotipo de frígida que se suelta la melena está cañón.


4 comentarios:

  1. jajaja yo también he leído Calendar Girl y como estas hay mil xD Además de expresiones que te quedas WTF, llega un punto que hasta la trama es WTF totalmente. Gracias por la entrada, es muy divertido analizar estas cosas ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro (Tampoco creo que lo haga, la verdad) pero las expresiones sí que me dejaron WTF... Empezando por ponerse a generalizar así con alguien que (Según entendí) casi no conoce, pasando por la información innecesaria y terminando con una descripción totalmente rara de todas las que había para usar en esa ocasión jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero estoy alucinando con las expresiones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. "Apretaba el culo con tanta fuerza que podría haber cagado diamantes"

    No puedo con esto xDDDDDD me recuerda a algo que dice una tía, para ella "andar con la cola loca" es "andar en busca de sexo".
    Por cierto, hola :P me encantó la idea de la sección, mandaré las próximas frases extrañas que encuentre

    Nos leemos :DD

    ResponderEliminar