10 jul. 2016

Offtopic #97 - Lecturas veraniegas de Ro

Como hizo Sargow hace unos días, os voy a dejar la lista de libros que me gustaría leer este verano. Aunque bueno mi verano empezara en Agosto ya que tengo practicas durante todo Julio pero bueno yo contenta.

La cosa es que la mayoría de libros que quiero leer son aquellos que he conseguido por mi misma, compras, regalos..etc Esto sucede porque ahora que tengo menos tiempo para leer me centro sobre todo en las colaboraciones, dejando de lado ese tipo de libros.

Voy a empezar ya –

1. Illuminae , este libro, además tiene el “defecto” de que es muy gordo, por lo que cargar con él todos los días está descartado así que estoy deseando tener tiempo para leerlo en casa. Pinta muy bien y original es un rato, solo hay que ver la edición.

2. Cazadora de hadas, me leo todo lo que escribe la Armentrout y este no iba a ser menos. Además la trama me llama mucho y la ambientación también.

3. Nimona, no podía faltar una novela gráfica, además esta es super adorable y divertida. Le tengo muchas ganas pero no he tenido tiempo de ponerme para poder disfrutarla en condiciones.

4. El fin de los tiempos, con esta saga estoy bastante gafada así que espero poder terminarla ya de una vez y ver qué ocurre por Raffe y Peryn. Este verano es la ocasión.

5. Algún libro en inglés, tengo varios sin leer en la estantería y es que, con el poco tiempo que tengo para leer, coger un libro en inglés, con el que tardo más que con uno en español, ahora es inviable. Así que espero aprovechar agosto para devorar alguno.



Y vosotros, ¿vais a leer alguno de estos libros en verano? ¿O cuáles? 


9 comentarios:

  1. Espero que lo consigas, Illuminae me gustó pero tiene sus partes más dificultosas de leer, quiero leer La cazadora de hadas.

    Besos y disfruta =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mucha suerte y espero que los disfrutes.
    Yo este verano estoy conociendo a Neïra, después de tanto oir sobre ella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo no sé si este verano llegaré a leer Illuminae y Cazadora de hadas pero les tengo muchísimas ganas :') El primero por tener esa edición taaaaan currada y el segundo por ser de Armentrout (escribe genial esta mujer) pero no me atrevo a comprarlo porque algunas personas dicen que tiene errores de traducción/maquetación, así que bueno... igual prefiero leerlo en epub XD

    Disfruta mucho de tus lecturas y ánimo con las prácticas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo últimamente, sobre todo estos últimos meses, me he centrado en colaboraciones y lo que me quedaba a leer han sido compras mías, así que mejor que mejor.

    Illuminae a mí no me gustó tanto como a todo el mundo, pero sí que lo leí muy deprisa. Mi contra fue que me lió mucho la edición y lo enocntré todo un poco caótico; pero sí que es cierto, sobre todo al final, que engancha bastante. Cazadora de hadas no sé si lo leeré, pese a que amo a la autora, porque no me interesa mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Illuminae y Cazadora de Hadas también me gustaría leerlos a mí, pero tengo la lista de lecturas veraniegas a tope y creo que no voy a poder salirme ni un poco si quiero leer todo lo que hay en ella. Aunque Illuminae de verdad que me gustaría, porque he visto que tiene una edición muy bonita.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ro! El que más me llama la atención es Illuminae; a ver qué te parece...
    Ojalá puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro :)
    Pues mira, coincidimos en unos cuantos (aunque no todos los quiero leer este verano): Illuminae, Cazadora de hadas y El fin de los tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas. Nimona lo leí hace un tiempo y me gustó bastante. Illuminae también aunque es lento y hasta el final no me enganchó. Del resto, La visitante quiero leerla en otoño ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los dos primeros también tengo ganas de leerlos, no se si en verano pero están en mis pendientes, jejeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar