6 jun. 2016

Fin de mes: Mayo 2016

 

 Mayo ya ha llegado a su fin y con él llega una nueva entrega de fin de mes, dónde repasamos nuestras últimas lecturas.


Sargow: Este mes lo tengo bastante claro y mi mejor libro ha sido Illuminae, de Jay Kristoff y Amie Kaufman. Es el primer libro de la trilogía y trata sobre un futuro en el que nuestros protagonistas, Kady y Ezra, viven en una colonia que es atacada de repente por una empresa llamada BiTech. Los protagonistas huyen como pueden y acaban en dos naves diferentes intentando buscarse la vida para sobrevivir. Además, por si la guerra en mitad del espacio fuera poco, BiTech lanza un virus muy contagioso que hace que la gente se vuelva muy loca y mate a todo el mundo que queda sin infectar. Es una historia muy emocionante, que engancha muchísimo y que, además, tiene una edición que es una pasada. Os dejo aquí mi reseña. 



Ro: En mi caso escojo una novela gráfica, Una tal Martina y su monstruo, sobretodo por el mensaje que intenta mandar - quiérete a ti mismo tal y como eres, aceptando tus virtudes y tus defectos. Me gusta como refleja el hecho de que por ser gordita se puede ser guapa, sexy, bailar, llevar la ropa que se quiera....no hay que sentirse coartada por la sociedad, sino hacer lo que nos venga en gana seamos como seamos.
Os dejo con mi Reseña





 

  Sargow: Este mes he tenido suerte porque he leído muy poco y no hay ningún libro que no me haya gustado. 

Ro: Pues yo tampoco he tenido un libro muy malo en mayo, alguno que no me ha convencido o que era más de lo mismo, pero no como para denominarlo el peor.




Sargow: La mención especial va a ser para el final de la saga de Crónicas Lunares y se trata de Winter, de Marissa  Meyer. Este libro lo he leído junto con Ro, Pingu de Within Books y Carol de Entre libros siempre y a todas nos ha encantado y hemos fangirleado mucho. Winter es un libro en el que no paran de pasar cosas, vas acabando el libro y siguen pasando cosas y cada vez se pone todo peor. Ha sido muy emocionante ver por fin enfrentarse a Cinder con Levana y poder conocer a Winter, la princesa de Luna e hijastra de Levana. Ha sido un gran final para esta saga y en el que, sin duda, la autora ha sabido como darle ese giro a los cuentos clásicos. Pronto tendréis la reseña conjunta en el blog. 
Ro: Yo también me quedo con Winter, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, un broche de oro para esta saga que ha ido de menos a más. Además, me lo he pasado genial leyéndolo junto con estas tres locas.




¿Os ha gustado esta nueva entrega de Fin de mes?




9 comentarios:

  1. Genial la entrega del mes, le tengo muchas ganas a Iluminae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Illuminae también ha sido de mis mejores lecturas, aunque más que la trama (que me encantó) me quedo con la espectacular edición. Tengo que ponerme con la saga de Las crónicas lunares ahora que han anunciado la continuación de la saga, yay!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo tantísimas ganas a Illuminae, tanto por su sinopsis como por su edición espectacular, y creo que no pararé hasta hacerme con ese.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Illuminae me gustó pero no tanto como a la mayoría, es más, sí que le encontré varios fallitos. Quiero leer Winter pronto y acabar la saga! Me alegro que la hayas disfrutado tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leido ninguno de los que nombras... aunque tengo curiosidad por Iluminae!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Illuminae la quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustó winter, me gusta toda la saga de hecho, ya me he leído todos los otros y sólo me falta ese, saben como o donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustó winter, me gusta toda la saga de hecho, ya me he leído todos los otros y sólo me falta ese, saben como o donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar