1 mar. 2016

Fin de mes: Febrero 2016

 


Segunda entrada de nuestra sección Fin de mes dónde hablamos un poco sobre las lecturas del mes. 

 


Sargow: Carry On, de Rainbow Rowell. Hace poco subimos la reseña conjunta de este libro, que leímos Ro y yo junto con Carol, de Entre Libros Siempre. Ha sido una lectura genial, divertida y emocionante que me ha hecho amar aún más a Rainbow Rowell. El principio del libro es bastante lento y un poco pesado, pero en cuanto empieza a animarse la cosa no puedes parar de leer. Eso sí, aquí he encontrado a los personajes más odiosos que Rainbow ha hecho, como Agatha o el mismo protagonista, Simon.

Ro: En este caso Sargow y yo coincidimos con el mejor libro con Carry On de Rainbow Rowell, ya que a pesar de tener un inicio super baurrido luego se pone genial y engancha mucho. Lo mejor ha sido lo bien que me lo he pasado leyéndolo y siguiendo a Baz y Simon, ¡eran taaan tiernos! *___*

Si queréis saber más os dejamos aquí la Reseña Conjunta.


 

Sargow: Este mes no me ha costado nada decidirme y el peor libro que he leído ha sido Pensé que era cierto, de Huntley Fitzpatrick. Lo hemos leído Ro y yo juntas y ha sido una decepción para ambas. No llegué a entender a la protagonista, la historia termina y me quedé igual que antes de empezarla. Los secundarios no pintan demasiado e incluso han terminado empeorando la historia... En fin, es un libro que se lee rápido, que da curiosidad por saber que ocurre al final entre los protagonistas (aunque se ve venir de lejos) y poco más. En unos días tendréis la Reseña Conjunta que Ro y yo hemos hecho.





Ro: A pesar de que Pensé que era cierto ha sido una lectura no muy buena ha habido otro libro peor que es Alma de Carlos Sisí. Este libro se supone que es un libro de misterio, con terror psicológico...pero tras 120 paginas aun no había pasado NADA, te presenta a miles de personajes que ves ir y venir, todos hablando igual por lo que es imposible diferenciarlos, y sin haber una trama o al menos nada remotamente psicológico o misterioso.
Reseña



  


Sargow: Hasta la última palabra, de Tamara Ireland Stone. Estaba entre este y Carry On como mejor libro así que la mención especial va para él. Ha sido un libro muy especial, que trata un tema diferente como es el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) y que me ha resultado muy interesante. He devorado este libro, he disfrutado con los poemas que aparecen y además he aprendido mucho sobre el TOC. Es una lectura que, sin duda, recomiendo. Os dejo aquí mi reseña. 






¿Os ha gustado esta nueva entrega de Fin de mes? ¿Coincidís en alguno?


6 comentarios:

  1. A mi también me encanto Hasta la última palabra. Una pena que Pensé que era cierto os haya decepcionado, yo le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hasta la ultima palabra esta por todos lados... pero no me termina de llamar.

    un saludo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, Carry On no me llama nada. Es el único libro de RR que no he leído ni tengo intención, pero si decís que vale la pena pues habrá que echarle un ojo más enserio, ¿no? jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! <3 Carry On ha sido genialoso *----*
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA
    Yo no he leido ninguno de los que mencionas pero el primero me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas!

    Yo voy a leer Fangirl en breve, y si me gusta seguro que leeré Carry on =P Pensé que era cierto me han dicho que es flojillo, y viendo lo que os ha parecido, la verdad es que no me apetene mucho leerlo =P Y en cuanto a Hasta el último adiós, me llama la atención por el tema del TOC, pero me echa para atrás porque el año pasado leí El tiempo entre nosotros de esta misma autora, y me edecepcionó bastante =/

    Muchos besitos guapísimas! =)

    ResponderEliminar