29 feb 2016

Reseña #315 - Héroe



Título: Héroe
Autor: Samantha Young
Número de páginas:384
Editorial: Ediciones B



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !









Sinopsis oficial
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil.
Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?
Tenía ganas de leer este libro ya que Samanta Young es la autora de uno de mis libros favoritos de romántica, Calle Jamaica, así que quería leer algo más de ella fuera de esa saga.

La historia es bastante simple, Alexa comienza a trabajar como secretaria para Caine y aunque en un principio se putean luego, debido a la atracción que sienten el uno por el otro, empiezan a mantener una relación meramente sexual, que irá evolucionado a lo largo de la historia.
A parte de esto hay otras subtramas familiares y enredos, sobre todo al final del libro.

Si os soy sincera este libro me ha parecido muy peliculero, tirando a película de Antena 3, esas que emiten los domingos a las 4 de la tarde, sobre todo hacia la última parte donde ocurren un par de cosas muy poco creíbles.
Por un lado el secreto que esconde Caine es muy "Veeeeenga ya" y luego está otra cosa que le sucede a Alexa, que parece sacada de un culebrón.

Como nota curiosa contaros que Alexa utiliza para su trabajo una Blackberry. Quizás algunos ni sepáis para qué se usaban las Blackberrys pero las tenían los ejecutivos, y luego llegaron al resto de los mortales, antes de la llegada de los Smartphones. Estaban en auge hará unos 6 o 7 años y desde ahí se podía tener todo organizado, mirar los correos..etc
Me ha parecido muy curioso, supongo que este libro tiene ya sus añitos aunque a España haya llegado justo ahora, donde queda bastante desfasado.


No todo es negativo, la verdad es que es una historia entretenida que se lee rápido, y si os gusta el romance os va a gustar aunque la relación no acabó de convencerme... más bien no entendía bien a Alexa, le decía una cosa a Caine y luego pensaba otra totalmente diferente.
En fin, como punto positivo está Effie, la vecina de 77 años de Caine que actúa como una abuela adorable y achuchable, me ha encantado ese personaje, mi favorito. Solo por conocerla teneis que leer el libro.

Puntuación - 2,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada así que lo dejaré pasar.

    Gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho lo que he leído de Samantha Young (Calle Dublin, Edinburgo, etc), pero parece que este no está a la altura de los otros. No sé si me animaré a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que no te haya acabado de gustar, yo me muero por leerlo jeje
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, nunca me había parado a leer la sinopsis de esta novela pero es que es muy parecida a otras tantas novelas similares XD Y ya con lo que comentas...dudo mucho que llegue a leerla, así que la dejaré pasar, que para culebrones ya están los de antena3 los domingos jaja

    Gracias por la reseña :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, por ahora lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar