21 feb. 2016

A Debate #54 - ¿Sexo=Amor?

Hoy vamos a hablar de sexo jujuju
Tranquilidad que no voy a hablar de nada obsceno, simplemente quiero debatir sobre la idea que parece que correo dentro de los libros románticos adultos donde los protagonistas se conocen, se traen y se acuestan. Hasta ahí todo bien, el "problema" viene en que a las 3 semanas de haber estado acostándose, SOLO follando, hablando mal y pronto, ya se quieren, no, están enamorados y la otra persona es su alma gemela.

Lo siento pero NO ME LO CREO.
Esto me pasa cada vez que leo un libro así, no entiendo como pueden pasar de atraerse a amarse en tan poco tiempo.
Ojo yo entendería que empezaran a gustarse, porque a ver están compartiendo algo intimo y es normal que algo florezca, aunque AMOR NO. Lo suyo sería que a partir de ahí empezaran a verse fuera de la cama, y no me refiero a quedar de noche a tomar una copa para acabar super borrachos y luego echar el polvo de su vida. Hablo de hacer cosas juntos, compartir aficiones y gustos y conocerse.
Aunque claro, eso sí,les da tiempo a confesar algo que jamas le han contado a NADIE, solo a esa personas que solo conocen de acostarse juntos....muy lógico todo.
Eso sí, un secreto oscuro que se cargara la relación siempre se guardaran.

En estas historias siempre tengo la sensación de que o tienen mucha prisa o se están saltando un paso de la relación, un paso muy bonito por cierto.


Y vosotros, ¿que opináis?




5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, yo soy de la opinión de que el amor es algo que se construye a base de conocer a la otra persona. Puedes sentir una gran complicidad o atracción, pero en muchas ocasiones te encuentras libros en los que parece que la protagonista chasca los dedos y "pum" magia el amor de su vida ha aparecido y nada, jamas, podrá separarlos. Y cuando ya entramos en el tema de que solo se han visto en la cama, en encuentros super mega intensos es que ya no hay quien se lo crea...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi me pasa en función del lbro y la relación que tengan. Por ejemplo, en el último libro que he leído, no había ninguna escena de sexo y precisamente exponía eso en la reseña, que me parecía increíble que tras tres días juntos estuvieron diciendo que se querían, que eran el amor de su vida, que...¡¡¡di, ya!!!
    No creo que sexo o no sexo sea relevante, simplemente creo que, en general, intentan acelerar demasiado las relaciones.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El cómo empiezan o se forjan las relaciones auténticas es un misterio, seguramente pueden empezar de mil formas distintas, incluso a primera vista. Pero no hay que olvidar que muchas relaciones no son auténticas, simplemente son producto de la presión increíble de la sociedad para que vivas en pareja, mucha gente cede a esa presión. El cúanto tiempo necesiten dos personajes en un libro para enamorarse a mí me importa poco, siempre y cuando el autor sepa hacer que me lo crea.

    ResponderEliminar
  4. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    +++++++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  5. A veces en un libro tienes que condensar un poco y por eso te explayas menos en las cosas cotidianas que afianzan una relación. Pero si, entiendo lo que comentas...

    ResponderEliminar