20 ene 2016

Hate It #22


El odio de hoy es el mas estúpido e irracional que existe, yo os aviso.

Porque sí, creo que este odio no puede ser superado, no hay ninguno mas tonto pero aun así tenia que comentároslo.
Allá voy..Odio que en los libros nombres razas de animales, sobretodo de perros, porque luego no los conozco y no se como son, eso me da mucha rabia.



Ya ya,es una tontería pero no puedo evitarlo, porque hablan del animal porque si todos supieramos como es, si es grande, pequeño, peludo, con manchas...y me pierdo, sobretodo si estoy leyendo en inglés.

Al final acabo buscando la raza en el señor Google porque sino no me quedo tranquila, tengo que saber como es, aunque solo sea un detallito pequeño en la trama.

¿Qué opináis vosotros?¿Os pasa como a mi?

6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A mi esto en concreto no me pasa, pero vamos que me pasan otras muchas cosas que considero que son tonterías xD Por ejemplo, esto no lo llego a odiar, pero si sale una canción en un libro me la tengo que poner para escucharla mientras siguo leyendo, y eso a veces me da mucho coraje porque me tengo que parar a buscarla y todo, pero es que si no, no me quedo tranquila jajajaja ;P


    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Odiar odiar, no, pero sí que me molesta estar leyendo y tener que buscar en internet porque a la autora le de por decir una palabra muy concreta. Sobre todo con la ropa. En los libros que leo normalmente no suele pasar, pero en un libro que una vez me dio por leer tenía que tener el móvil al lado porque todo lo que nombraba era por su "exclusiva marca".

    Love ~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno yo hago como tu, si no se como es lo miro en google, pero la verdad es que no lo odio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Vaya, ya pensaba que era la única! XD Lo mío va más allá, pero no es odiar odiar, es más bien frustración porque si sale una raza que no conozco pues necesito visualizarla y tengo que buscarla T_T Pero claro...esto también me pasa con los coches que mencionan, las canciones...esto es una locura XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En realidad no me ha pasado algo así y no lo había pensado antes jajaja que curioso xd

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí también me da rabia, aunque no me ha pasado con muchos libros! Otra cosa que odio es cuando hacen referencia a algo, un famoso, autor, un libro, o lo que sea, y yo no tengo ni idea de a lo que se refiere. Me siento súper tonta y no le veo sentido a la gracia, así que tengo que buscarlo porque sino no me entero jaja Un besito :)

    ResponderEliminar