21 ene. 2016

MicroReseña #9 - La Maldición del Ganador

 

Hace mucho que no hago una microreseña pero es que queria hablaros de este libro y como Sargow ya hizo una reseña completa pues esta es la mejor forma de contaros que me ha parecido sin que sea repetitivo.
Podéis leer la reseña de Sargow Aquí.



Título - La Maldición del Ganador // Autor - Marie Rutkoski //
Páginas - 386 // Editorial - Plataforma Neo


Sinopsis
("Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa fiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas."

¿Bueno, malo o pasable?
Muy bueno, la verdad es que me ha gustado mucho, no tanto como a otras personas que lo tienen entre sus mejores lecturas del año pero si que me ha gustado y quiero leer el segundo.

Lo mejor del libro
El papel de la mujer. Es algo que me ha maravillado, como la autora consigue mantener la feminidad pero consigue que la protagonista no necesite a nadie que la cuide, o como da igual ser hombre o mujer para ser un buen soldado. Eso sin contar con la parte del duelo que fue mi parte favorita del libro, aquí se cambian totalmente las tornas y es un puntazo.

Lo peor del libro
El Hype. Que no es culpa del libro pero ya sabéis que cuando un libro se hace muy conocido no se puede evitar que las expectativas suban por las nubes y luego te lleves un pequeño chasco ya que para ti no es tan requetebueno como para los demás. Eso me ha pasado con este libro, que me ha gustado pero el Hype prometía mucho mas, quizás si lo hubiera leído sin esa presión tendría otra opinión.

Personaje más destacado
Pues no sabría deciros ya que no me parece que ningún personaje sobresalga por encima de los demás. Si que es verdad que sus dos protagonistas son muy buenos y se salen un poco de los tópicos pero tengo que ser sincera y tampoco me han enamorado así que dejo este apartado en blanco.

La puntuación que le doy a este libro es de 4/5.


¿Habéis leído este libro? ¿Os ha llamado la atención?


17 comentarios:

  1. Es un libro que me encantó como tu dices iba con bastante Hype pero no llegó a descepcionarme como otras veces pasa con este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña y espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ay, que ganas tengo de leerlo. Me lo han regalado estas navidades y no me aguanto las ganas de empezarlo. Quizás es lo que tu dices y el hype a lo mejor me juega una mala pasada, pero habrá que arriesgarse.
    ¡Un beso y me alegra que aun así te haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto a pesar de que el hype te haya jugado una mala pasada :') A mi me apetece muchísimo leerlo (sí, yo también tengo el hype por las nubes) y lo quiero leer YA DE YA antes de que se me pasen las ganas, así que espero leerlo pronto y que me guste tanto como espero ^^

    Gracias por la microreseña :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Veo que te ha encantado jajaja pero no quiero seguir empezando sagas aun así lo tengo y espero leerlo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    El Hype es lo que tiene, que juega con nuestros sentimientos xD Yo le tengo muchas ganas a esta novela, me parece original, pero quiero intentar ir sin muchas expectativas, cosa que veo difícil, pero bueno xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. es un libro de que esperabamos algo diferente, asi que esperamos al secuela para ver si nos gusta mas ejejeje
    un cuchu beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ro!

    Este libro esta en mis pendientes hace tiempo. No tanto por el hype pero sí porque la historia me llama. Me encantó lo que dijiste de lo papel de la mujer en el libro, como es fuerte y valiente y todavia muy femenina. Ahora sí que has terminado por convencerme en hacerme con él

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención por su sinopsis, así que creo que yo también me voy a unir al hype jajaja De todas formas, me alegra que te haya gustado.
    Un besito y a ver si lo encuentro pronto :P

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no termina de convencerme aunque veo que es un libro que está gustado. Me alegra ver que a ti también te ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo tengo desde hace poquito y tengo muchas ganas de empezarlo, quizás por lo que tú dices del hype jaja Me alegro que te haya gustado! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es una saga que me atrae muchísimo, pero precisamente, con todo el hype que hay acerca de ella, hace que no la haya leído todavía, pues prefiero que pase un poco el tiempo y así poder disfrutarla mejor sin las expectativas taaaan altas.
    ¡Me alegro que te haya gustado en el fondo! =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ro! Espero poder leer este libro pronto, me da mucha curiosidad.
    Y qué bueno que te gustó tanto :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es una de las sagas que me quiero empezar este año, pero, tienes razón, hay demasiado hype alrededor y me da miedo toparme con algo mediocre.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar