17 dic 2015

Top 5 Peores Lecturas de Ro


Ahora es mi turno para traer mi Top de peores Lecturas de este años 2015.
Tengo que decir que coincido con las de Sargow ya que 4 de los 5 los hemos leido o juntas o casi a la vez y hemos tenido la misma opinión, pero como no quiero repetirme pondré otros libros que me han parecido malos.
Solo que tengais en cuenta que también están entre mis peores lecturas After, Ugly Love y Talon, ya que Besos de Murciélago no pude ni acabarlo.

1. La chica del Tren de Paula Hawkins.


Este libro ha tenido un gran boom gracias a una campaña muy agresiva de Marketing por parte de la Editorial. Estaba en todos lados y todo el mundo lo ponía a las mil maravillas, pero luego lo lees y.... nada que ver.
Es aburrido, y para que un thriller sea aburrido ya tiene que ser malo. Además es predecible y sus protagonistas son insoportables.






2. Dulce Perdón de Lori Nelson Spielman.


Este libro realmente no es tan malo, está bien escrito, tiene una historia interesante, pero está llevada de tal manera que me hizo odiarlo con toda mi alma. Los valores que tienen los protagonistas no los entiendo, no entran dentro de mi cabeza. Además, trata temas bastante duros que incluyen a menores y yo con eso no puedo, y con el tratamiento que se le da en el libro.





3. Panico y Dara y Nick de Lauren Oliver.

Sí, aquí meto a dos ya que voy a englobar a la autora en sí.
No me han gustado sus libros, son aburridos, intenta sacar algo bonito de donde no hay trama. Se hacen pesados y lo peor de todo, predecibles, sobre todo el de Dara y Nick que es un thriller y desde el primer capítulo ya sabía lo que pasaba.



4. The List de Siobman Vivian


De este me había olvidado, pero mi querido Goodreads me lo ha recordado.
Solo diré que emplea 150 páginas SOLO en presentar a los personajes.
Ya os podeis imaginar que la trama brilla por su ausencia y que el libro es un tostón de los grandes.






5. Tu te vas, Tu te Quedas de M.J Arlidge


Este año no ha sido mi año con los Thrillers, pocos me han convencido porque como veis esta lista está llena de Thrillers fallidos.
La idea de este era muy original, pero claro cuando apenas le dedica tiempo al psicópata y a lo que le hace a la gente y se centra más en los problemas personales de los personajes, con ese final descafeinado....como que no.
Además, abusa de elementos desagradables para darle un toque trágico a los protagonistas que hacen que se vea forzado y metido con calzador.

 

La verdad es que hay más libros que no me han gustado nada, pero estos son los mas representativos aunque no puedo acabar esta entrada sin nombrar a libros como Pie de Bruja, con ese lenguaje sobrecargado, los libros de M.Leighton o Amor en Verso, que tenía tantas cosas trágicas seguidas que al final todo te da igual.


¿Y cuales han sido los peores libros que habéis leído este año vosotros?


9 comentarios:

  1. solo he leído "La chica del tren" y a mi si que me gustó bastante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jope , pues de todos ellos habia leido buenas reseñas...

    ResponderEliminar
  3. >.< A mi La chica del tren me encantó xD The list he leído creo que casi todas las reseñas negativas y ya por eso ni me plantee comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No eres la primera persona que oigo decir odia La Chica del Tren; supongo que eso es lo que pasa por libros que ganan su publicidad por marketing masivo y no por los mismos lectores
    Lauren Oliver ya me decepcionó con Delirium, así que no creo que lea más de ella; y, sinceramente, no entiendo porque a medio mundo parece gustarle, me alegro de que haya alguien que piense como yo :)
    The List me gustó bastante, aunque es cierto que la introducción de los personajes es insoportable
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hey, quiero darle una oportunidad al de daray nick y la chica del tren, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Solo he leído Pánico y la verdad es que me esperaba otra cosilla de esta autora, pero tanto como uno de los peores que he leído... No, creo que no.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que este año creo que he escogido bastante bien, todos me han gustado, más o menos pero me han gustado. Si tengo que escoger creo que el que menos me ha gustado ha sido Ciudades de Papel.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero directamente la chica del tren no quiero leerlos, Lauren Oliver no la he probado pero por lo que he leído sobre ella no creo que me gustara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que has mencionado solo me he leído The list y no es que me encantara pero tampoco es uno de los mejores libros que he leído.
    Besos :)

    ResponderEliminar