26 dic. 2015

OffTopic #76 - Parón

No se si lo habréis notado pero yo, Ro, he estado ausente del blog unos días y quería explicaros lo que ha pasado.
Todo se debe a una serie de sucesos que se han ido encadenando unos con otro y me han hecho la vida imposible.
Para empezar desde el día 12 de Diciembre hasta el 22 he estado en un infierno en la facultad.
Tenía que entregar 3 trabajos, hacer una exposición, montar un stand en una feria de muestras y luego ir a un Congreso Internacional como ponente. Ah y claro, el fantástico examen del día 22.
Como veis estaba hasta arriba, y todo esto tuve mas de un mes detrás de preparación a full pero llegaron estos días y es que no tenía tiempo para nada, además de que tenia el stress a niveles astrológicos.

Pero es que eso no es todo, se ve que me ha mirado un tuerto, o una docena, y el mismo dia 22 por la tarde se me puso la garganta super hinchada.
Como resultado, tras una noche de perros, el 23 tuve que ir por urgencias con una amigdalitis que no me dejaba comer, dormir, e incluso el hecho de beber agua me dolía. Encima me dió fiebre, jacqueca...imaginaos que navidades mas bonitas.
Y eso no es todo, no no, ya que el mismo dia 25 de Diciembre tuve que ir por Urgencias porque me habia salido una erupcion en la cara, se ve que me dió una reacción alergica al antibiotico...lo mio es la suerte.

Así que nada, ahora ya estoy casi del todo recuperada pero estoy horrenda..espero que con lo que me han dado se me quite pronto lo de la cara.

Os cuento todo esto para que veáis que por mucho que yo quisiera actualizar el blog me era imposible peor por suerte tengo a mi querida Sargow que se ha hecho ella cargo estos días del blog y me ha apoyado. Me ha dado pena no haber podido decorar el blog de forma navideña o hacer cositas pero bueno, ahora a coger el ritmo!!
Ya espero volver a la normalidad y aprovechar para hacer un porrón de entradas.

Feliz Navidad a Todos





4 comentarios:

  1. Espero que estés mejor, porque menudo mesecito llevas. Tú tranquila y a recuperarte, que es lo importante ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí, fue mala suerte, ojalá pronto estés del todo recuperada y la erupción se pase, a ver si puedes descansar un poco.
    ¡Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha tocado a ti, pobrecilla. Cuídate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué mala suerte, espero que ya estés mucho mejor y puedas disfrutar de estas fiestas :)

    Besos!

    ResponderEliminar