19 nov 2015

Hate It #19 - Trailers


Vuelve el momento Hater!! =D

Odio los Trailers en general.
Me estoy refiriendo como es de suponer a Trailers de Películas, como este es un blog de literatura me voy a centrar en los trailers de adaptaciones cinematográficas aunque los odio a todos por igual.

¿Y por qué odio los Trailers?
Pues ¡porque te cuentan toda la puñetera película!
No sé qué ha pasado, pero cada vez duran más y te enseñan más cosas, luego cuando vas a ver la peli ya te has visto todo lo interesante. Pierden la gracia y la emoción
Por esto mismo estoy intentando evitar por todos los medios ver trailers de las adaptaciones, como ejemplo voy a procurar no ver nada de Sinsajo parte 2 o en su día no quise ver el Trailer de Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del Laberinto, pero al final me lo tragué cuando fui al cine a ver Ciudades de Papel, si no me equivoco.





No comprendo la gente que está atenta a todo lo que sale, que si teasers trailers, el trailer propiamente dicho, los clips de escenas...al final te ves la pelicula a cachitos. ¿Que gracia tiene eso?
Sé que hay muchas ansias por verla, que puede ilusionar que salga algo más pero...creo que se están pasando con esos de 2 a 3 minutos de Trailers. Para mí con un minutito sería suficiente y no me destriparían tanto.



¿Qué opináis vosotros?

9 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, y lo peor es que, al menos en mi caso, me van quitando las ganas de verlas. He intentado ver lo menos posible de Sinsajo II, y de Las Pruebas no he visto el tráiler, porque es lo que dices, al final te destripan todo. Aunque conozcamos la trama por habernos leído el libro, no sé qué gracia tiene conocer todos los detalles de la película antes de ir a verla, porque es exactamente lo que dices, verla a cachos.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu momento hater. En general, sean de adaptaciones o no, odio los trailers por el motivo que dices. Cuando voy al cine y me los trago porque no me queda otra es un: Venga pues nasa ya he visto la peli, no hace falta que venga a verla al cine xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí sí que me gustan los trailers porque aumentan mis ganas de ver tal o cual peli. Aunque me matan aquellos que te sacan lo único salvable, vamos, que te venden que es una maravilla y luego no sirve ni para limpiarse los mocos. Por ejemplo, me pasa con muchísimas comedias que parecen divertidas y luego no tienen nada de chicha.
    En fin, si la peli merece la pena, por muchos trailers que vea, me seguirá gustando.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Hombre, a mi no me molestan tanto como a ti, jaja. Pero es verdad que cada vez desvelan más cosas de la película, y a veces parece más un resumen de "lo mejor que vas a ver" :P Por ejemplo en películas de acción en cuanto ves el trailer ya sabes que lo más impresionante está ahí, no esperes más!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no los odio porque te cuenten la pelicula, o por lo menos a mi eso no me ha pasado. Pero si me ha ocurrido que el trailer me parecía mil veces mejor que la pelicula, y al final salía decepcionada. Por eso ya no veo ningun trailer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En general me gustan los trailers, cuando son cortitos y te dejan con ganas de ver más, pero estoy contigo en que en algunos casos son demasiado explícitos, y de tanto ver los mismos chistes o escenas, cuando ves la película ya has visto lo más interesante. Pero igual pasa con algunas sinopsis de libros, que resulta que te han cuentan casi el 60% del libro...O te destripan los anteriores cuando es una serie, y me temo que sigo cayendo en el error de leerlas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    A mi la verdad es que me encanta ver trailers xD Pero reconozco que ahora está de moda destriparte la película en ellos. Personalmente los de adaptaciones literarias que he leído sí que me gusta verlos, porque me da una idea por donde van a ir los tiros y prepararme por si me va a gustar o no (aunque luego eso no tenga nada que ver xD). Yo es que para eso suelo ser muy fangirl y no me molesta del todo que me cuenten la peli, pero sí que por otro lado estaría bien que te dejasen con más emoción =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues a mi me encanta ver trailers, jajajaja! Incluso en el cine me enfado si por lo menos no me dan tres (y si 25.000 anuncios), jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. También hay que distinguir entre los trailers pero en general coincido, los trailers de hoy en día son una versión corta de la película y punto >.< Por eso intento no verlos nunca!!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar