8 sept 2015

Wrap Up Agosto 2015 de Ro



Agosto también ha sido un mes raro, ya que he leído muchos libros que no conocía y me han gustado mucho, luego he tenido días en los que no he leído nada...Un poco de todo

Voy a empezar por el descubrimiento del mes, las autoras Eva M.Soler e Idoia Mao. Para que os hagáis una idea me he leído este mes 3 libros de estas autoras, bueno uno es solo de Eva. Y dos de ellos se encuentran entre mis lecturas favoritas del mes. Por un lado Los Mejores Años y por otro Anxious. El tercer libro es Amor Escarchado. Recomendadisimos los tres.




Luego nos llegaron otros libros sorpresa por parte de la editorial Asociación Alfil (aquí iba también Los Mejores años). Nos mandaron a Sargow y a mi una serie de novelas cortas pertenecientes a una colección, cada una de una autora diferente con historias diferentes. Mi favorita fue Los días que no nos amamos de Chloe Santana, pero también leí Corazón de Mar y Sucedió por una apuesta, ambos normalitos.



La parte mas sobrenatural viene por El Profeta, tercera parte de la Reina del Cementerio, que ha sido la parte que menos me ha gustado, muy flojita. También leí Sin Memoria, una especie de distopía muy interesante.



Otro libro que leí tipo New Adult fue Boomerang, me gustó mas de lo esperado y quiero leer la siguiente parte. Por ultimo, el único libro que leí en inglés fue Solitaire, que me lo prestó Sargow.




Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?

9 comentarios:

  1. Solo he oído hablar de Solitarie que me gustaría que estuviera en español para leerlo.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que en tu mes de agosto hubo un poco de todo. Eso está bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas :) Yo he leído Boomerang y no estuvo nada mal. De los demás me gustaría leer Sin memoria y El profeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero me ha llamado mucho la atención esa novela corta de "Los días que no nos amamos". Las dos autoras que dices también me llaman mucho, creo que les daré una oportunidad ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Solo he oido hablar de Sin Memoria y de Boomerang, y tengo especiales ganas de leer el primero de ellos :) ¡Buen mes de lecturas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que no ha sido un mal mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno de los libros que enseñas, aunque tengo pendiente Sin Memoria y Solitaire! Ah, y la primera parte de la saga de Amanda Stevens también, a ver si la empiezo que he leído reseñas muy buenas.
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas^^
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros leíste :D ! Me gustaría leer Boomerang y Solitaire :P Suenan bien para pasar un buen rato ;)
    besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, pues sí que has leído mucho, sí :D ¡Me alegro! ^-^ Yo tengo muchas ganas de leer Sin memoria, aunque Boomerang también me llama muchísimo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar