9 sept. 2015

Reseña #243 - Un Corazón para Dos


Título: Un Corazón para dos
Autor:  Jessi Kirby
Número de páginas: 363
Editorial: Planeta




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
¿Y si la esencia de una persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir
Este libro no es para nada lo que me había imaginado,y eso me gusta.
Por la sinopsis se puede ver bastante bien de que va la historia. Quinn esta destrozada tras la muerte de su novio,ya que estaban muy unidos y no sabe como salir del pozo, es mas, ni siquiera quiere salir, olvidarlo.
Pero para paliar su pena decide conocer a todos aquellos que recibieron un trasplante de algún órgano donado de su novio, Trent.
Consigue conocer a todos menos al receptor de su corazón, y como no tiene otra cosa que hacer se obsesiona y acaba localizándolo, a pesar de que él no quiere ser encontrado.

Con pura cabezonería, y desesperación, un día se planta en la playa donde trabaja este chico y..todo comienza.
Yo pensaba que el chico, Colton, le recordaría al novio, o que al estar con él sentiría como que esta con Trent. Es decir, como si el corazón respondiera a ella, pero no, para nada. Simplemente se acaban conociendo gracias a ésto, sin Colton saber nada, y se crea una conexión entre ellos.
La verdad es que lo prefiero porque la idea que yo tenia es mas irreal, poco creíble

Me he leído este libro en dos días, tiene algo que te hace seguir queriendo, a pesar de que es algo lento. Es un libro pausado, que se toma su tiempo para narrarte cada momento de la vida de Quinn, describe muy bien su dolor y como sin darse cuenta va avanzando. También como esto la aterra.pero la vida tiene que seguir.
Si es verdad que, para mí al menos, le ha faltado emoción, algo que me hiciera sentir más, que me metiera en la historia. No se sentido esa conexión, me ha parecido todo un poco plano en cuanto a transmitir sentimientos, no se ha creado esa empatia entre libro y lector. Pero como os digo eso es como mía.

Os lo recomiendo, además me ha gustado que los personajes sean mas adultos, ya que ella tiene 18 años y él 20, al cogerlo pensaba que serían jóvenes, de 16, así que me lleve una grata sorpresa. Se desarrolla en verano y tiene momentos muy originales, ambos visitan sitios que dan mucha envidia.
Es una buena lectura para decirle adiós al verano.



Puntuación - 3,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


12 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas así que no creo que tarde en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y no me llamó mucho y eso de que sea lento, me quita bastante las ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención este libro y tengo muchas ganas de leerlo, creo que puede ser una historia muy bonita :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tiene mala pinta, quizá lo lea más adelante :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^-^ A mi me apetece un montón leer este libro desde que leí la sinopsis. Es verdad que en mi mente tengo/tenía la idea que tú dices que se descarta al conocer la historia, pero bueno, aún así sigue siendo interesante, así que espero leerlo pronto y que me guste :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer este mes. No sé, la historia me llama bastante la atención, aunque yo al igual que tú pensaba que los protagonistas serían más jóvenes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tenía bastantes ganas a este libro... Pero con tu reseña me he desanimado bastante jaja
    Quién sabe, a lo mejor me acaba gustando, pero es que odio que los personajes y la historia sean planos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! justo es mi actual lectura, vamos que lo acabo de empezar, así que no he querido leer mucho de la reseña, pero me gusta la edad de los personajes.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado hablar de este libro, pero parece una típica historia contemporánea de a las que a mi me gustan para verano. Solo que en eeste caso, será lectura para dar la bienvenida al otoño :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado de este libro y me intriga, pero no me veo leyendolo pronto :B En este momento, no es mi tipo de libro, pero lo tendre en cuenta para más adelante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hey!
    Leí un libro para el instituto hace mucho tiempo de Jordi Sierra I Fabra que se llama Donde esté mi corazón que va de un chico que su difunta novia dona los órganos y va a buscar a la chica que tiene su corazón. Y bueno, más de lo mismo. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya he leído varias reseñas buenas sobre el libro y algún día lo leeré, pero tengo tantos pendientes...

    Muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar