7 ago. 2015

Reseña #227 - Querido Word

Título: Querido Word
Autor:  Cristina González
Número de páginas: 304
Editorial:Suma de Letras



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Pues me ha gustado este libro, mucho má de lo que esperaba.

Es una historia bastante original, y eso no se suele encontrar.
Kate, que es una friki redomada, comienza a trabajar para Microsoft, y le ponen de compañero a Simon. Simon es el hombre Seta, como ella misma lo llama. Y es que es muy rarito, no habla con nadie, y cuando lo hace...vaya temperamento tiene. Estos dos se encontrarán y surgirá toda la historia porque Kate también es muy rarita y se toma a Simon como un desafío.

Lo mejor de esta historia tan divertida son sin duda los dos protagonistas, sobre todo Simon.
Nunca había leído a un protagonista así, y aunque si conociera a alguien así en la vida real me sacaría de quicio, para la novela viene genial. A Kate también la desespera, pero Kate no se calla nada y  explota. Y es que Kate si tiene algo es que no se guarda nada, hace todo a lo que cualquiera le diría "Cállate!". Es bastante obsesiva, exagerada, extraña... si lo sumas a la personalidad de Seta pasota de Simon es una bomba.

Es un libro que se lee super rápido, además esta contado en forma de diario. Kate va escribiendo en su diario, llamado Word, todas las cosas que le pasan, que son bastantes y absurdas.
Es muy divertido ver escenas como que ella le habla y Simon le responde por el chat de la empresa, cosa que exaspera a Kate ya que lo tiene a menos de 2 metros, en la mesa de al lado vamos.

Lo más raro fue el final, que ocurre algo y al siguiente capítulo salta a tres años después. Es como "¿Qué acaba de pasar? O.O" Al menos ahí te va explicando como se solucionó todo y lo que ha sucedido en esos años. Un epílogo raro con mucha información.



Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado aunque ese final -y epílogo- haya sido raro xD A mi me encantaría leer este libro porque tiene una pinta increíble y, además, todas las opiniones que he leído hasta ahora son muy positivas ^^ Estoy segura de que me gustará este libro, así que espero conseguirlo pronto :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Me alegro de que te haya gustado. Me lo apunto, parece original, no he leído nada con personajes parecidos y que no idealicen al chico me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro, me pude leer los 5 primeros capítulos hace un par de semanas y la verdad que me enganchó enseguida, así que cuando pueda me haré con el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no me llama nada la atención el argumento así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar