6 ago. 2015

OffTopic #44 - Novedades que más quiero leer

                                       



Ya que en Agosto no hay novedades literarias porque las Editoriales se van de vacaciones he decidido traeros esta entrada donde os hablo de los libros que más ganas tengo de leer de los que salen en lo que queda de año.
La verdad es que va a haber un MONTÓN de novedades, por lo que he hecho una pequeña selección de los que me muero por leer.

Empezaré por EveryThing, EveryThing, o Todo,Todo de Nicola Yoon, que sale a la vez tanto en español como en inglés. A este libro ya le tenía echado el ojo en inglés y cuando vi que saldría en español me alegré mucho...aunque esa alegría duró poco al ver la horrorosa portada que le han puesto.
Aun no sé si lo leeré en español o en inglés.
Lo trae SM y sale el 1 de Octubre.






Otro libro que le han cambiado la portada a una..en fin, muy normalucha es Un Corazón para Dos de Jessi Kirby. No es que sea como el caso anterior, pero me gustaba mucho más la original.
He leído varias veces la sinopsis de este libro, y aunque ahora no recuerdo de que iba, cada vez que la leo me llama, asi que quiero leerlo.
Este sale el  1 de Septiembre por Planeta.





Cambiamos de género y nos vamos a El Sermón de Fuego de Frascesca Hiug, que según he visto es algo así post apocalíptico con muy buena pinta. Parece muy original, un mundo donde no hay tecnologías y donde los niños nacen de dos en dos, gemelos, uno perfecto y el otro con alguna anomalía.
Sale el 15 de Septiembre con Minotauro.





Otro al que le tengo ganas es a The Improbable Theory of Ana & Zak de Brian Katcher, os lo pongo en inglés porque aun no hay ni título en español, pero se sabe que va a salir en Octubre y la editorial será Roca.
Espero que conserven la portada.


Uno que estoy deseando leer porque el anterior tuvo un epílogo muy explosivo es Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah Maclean, ultima parte de la saga de esta mujer. Son unos libros muy entretenidos con unas portadas preciosas.
Sale el 14 de Septiembre por Versátil.




Septiembre es el mes de las novedades más esperadas por mi, aunque estoy segura de que para los meses siguientes aún quedan lanzamientos que no se han anunciado...la cosa es que otro de los libros a los que le tenía el ojo echado en inglés es Aquello que creiamos perdido de Adi Alsaid. Es un roadtrip, poco más sé, pero han conservado la portada por lo que yo feliz.
Lo tendremos el 10 de Septiembre por mano de Roca.





Por ultimo, el libro al que le tengo mas ganas, y es que es la conclusión de la saga Crónicas Lunares.
Me estoy refiriendo a Winter de Marissa Meyer. De este libro ya tengo hecha la preorden y todo en Amazon (Estaba en Oferta..), y como podréis imaginar solo esta en inglés. Tendrá mas de 800 paginas, cosa que me asusta pero..¡Qué Ganas!
Sale el 10 de Noviembre
.




Y tú, ¿Cuales quieres leer?




12 comentarios:

  1. Yo me muero por leer Winter *O*. Tengo una lista de libros que quiero leer enorme...XD y lo peor es que no puedo quitar ningún libro desde hace meses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! de todos el libro que más me llama es The improbable theory of Ana & Zac.
    No conocía ninguno, muchas gracias por la info.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! No sabía nada de El Sermón de Fuego, pero me pica la curiosidad :)
    Y tampoco sabía que Winter tendría tantas páginas O.O Pronto compraré Cress en inglés, para poder seguir la saga, ya que aquí en España parece que se han olvidado de nosotros :/
    Saludos!
    http://talismanartgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Toda la la razón con la portada del primero, la verdad es que no le ha quedado muy fina a SM.
    De los demás, no me sonaba ninguno pero, ahora mismo, tampoco me los apuntaría (tengo bastantes por ahí).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La portada española del primer libro me ha gustado mucho (aunque la original también es preciosa) aunque ni siquiera sé de lo que va xD El segundo libro sí que me gustaría leerlo...leí la sinopsis y creo que me gustará bastante :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! :)
    Me llama mucho el primer libro y coincidimos!, no deberían haber cambiado la portada :(
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tambien le tengo muchas ganas a Winter. Los otros es la primera vez que los veo pero algunos tienen muy buena pinta. Espero que los consigas

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Winterrrrrrrrrrrrrrrr, tengo los 2 primeros en español y no sé si esperarme a ver si sacan box set en inglés...

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Un corazón para dos :P

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo por ahora esperaré reseñas porque la verdad es que ninguno me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! La portada de Winter es preciosa, tengo muchas ganas de empezar con la saga >.< Y Nunca juzgues a una dama por su portada lo leí en inglés y aunque esperaba más sigue estando genial ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ro! El que más me llama la atención es La Improbable Teoría de Ana y Zak.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ResponderEliminar