20 ago 2015

Fotoreseña Fangirl (Edición Coleccionista), de Rainbow Rowell

Como en el blog ya tenemos reseña de Fangirl, todo el mundo conoce este libro y yo me he comprado hace poco la edición especial (y al fin lo he leído) he pensado que sería interesante haceros una fotoreseña por si alguien está interesado en comprarla y quiere saber como es, los extras que trae, etc.
Además, al final os resumiré un poco mi opinón acerca del libro, por si tenéis curiosidad.

Esta edición es de tapa dura con sobrecubiertas, así que lo primero que voy a enseñaros es la sobrecubierta, que es prácticamente igual que la normal, pero rosa (Y yo odio el rosa).




Ahora os voy a enseñar como es la portada, que no es que sea preciosa, pero creo que es bastante significativa. Además, es simple, parece un cuaderno donde se podría escribir.



Por si no lo sabéis, esta edición contiene cuatro ilustraciones de diferentes artistas que a Rainbow Rowell le gustaron. Tenemos dos en la parte de delante y dos en la de atrás.
A mí personalmente me encanta la de Emergency Dance Party porque es muy colorida y refleja tan bien ese momento...  Además, según la autora los dibujos se parecen bastante a la imagen que ella tenía en mente de Cath y Levi.





Una vez terminamos el libro nos encontramos con un Q&A a Rainbow Rowell y el primer capítulo de Carry On, el siguiente libro de la autora y que es el fanfic que escribe Cath en Fangirl. Si os digo la verdad no lo he leído, porque quiero leerme Carry On cuando salga y pefiero leer todo junto, aunque no descarto leerlo cuando quede poco para que lo tenga.
El Q&A me ha resultado interesante, aunque muchas preguntas se centraban más en cosas sobre fanfiction. 



Ahora, voy a dejaros simplemente páginas del libro por dentro (tranquilos que sólo salen trozos del fanfic o de los libros de simon Snow)





Así más o menos podéis ver como es la Edición Coleccionista y decidir si os erece la pena comprarla o no. Yo creo que si tuviera ya el libro en físico no me gastaría el dinero porque tampoco tiene tantas cosas como para que necesites tenerla, a no ser que seas suuuuuper fan del libro o que te guste tener estas ediciones. Eso sí, he de deciros que si queréis comprarla ahora en Amazon está de oferta a 10.09€ (link) Y bueno, como habéis podido ver está en inglés, que creo que no lo había dicho.

Ahora voy a contaros un poco lo que me ha parecido Fangirl. Lo primero es que no lo había leído antes porque la gente estaba muy pesada y veía el libro por todas partes así que preferí esperar a que se pasara el boom un poco y ahora con la rebaja de la edición especial no pude evitar comprarla y leerlo de una vez por todas. Y bueno, me arrepiento de no haberlo leído antes.
Si hay una cosa que Rainbow Rowell hace genial son los personajes y en Fangirl queda totalmente demostrado. Siempre crea personajes muy normales y les da un toque especial por lo que puedes identificarte con ellos, pero a la vez te hace sentir que eres diferente, no sé si me explico. Voy a destacar a Levi porque estoy un poco harta de los personajes masculinos fuertes, atractivos y que te enamoran con su olor a hombre, pero Levi es totalmente diferente. Él es atractivo de una forma diferente, su personalidad lo hace serlo, siempre sonríe, siempre trata bien a los demás, es atento... y eso hace que la gente lo tenga en cuenta y les guste.
Por otra parte está Cath, que puede parecer una aburrida friki, pero ¿cuántos no hemos preferido algún día quedarnos en casa leyendo, escribiendo o simplemente no haciendo nada en lugar de salir? ¿quién no tiene un punto de locura y de obsesión? Yo creo que todos tenemos un poco de Cath aunque no seamos totalmente como ella.  Por cierto, soy muy fan de Reagan y debería tener un libro propio. 
Además, la autora siempre crea entornos familiares que no son los ideales porque nadie tiene una familia perfecta, y alguien en tu familia puede tener una enfermedade mental, o ser alcohólico, o ser un mal padre, etc. Rainbow Rowell sabe crear muy bien todos los elementos de la historia para que te metas de lleno y la sientas tuya.
Así que sí, Fangirl me ha encantado, me ha enganchado y me ha enamorado.
 




     ¡Espero que os haya gustado esta Fotoreseña y que os haya resultado interesante!
                                          Y vosotros, ¿qué opináis de Fangirl?



 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi la edición me encanta *-* Adoro el rosa, así que si estuviera en español, ya lo tendría en mi estantería xDD Y el interior es precioso -igual que las ilustraciones- ^^

    Me gustaría leer el libro porque Eleanor&Park me gustó muchísimo, pero tengo la sensación de que no será tan genial como el otro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el rosa entonces es una pena que no puedas leerlo en inglés porque es *_* Aunque la versión española me gusta porque han mantenido la portada original.

      Pues fíjate, a mí me ha gustado más que Eleanor & Park. Yo creo que deberías darle una oportunidad.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que chulada, tener libros así en nuestras estanterías es todo un lujo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deberían sacar más de estas ediciones *_*

      Eliminar
  3. Es muy muy bonita la nueva edición, aun no leí el libro así que me da que si lo hago será con esta edición
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que está de oferta. Yo no me arrpiento nada :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi esta edición me tiene enamorada, pero ya tengo la edición normal y corriente en inglés, que además también tiene dos páginas de ilustraciones así que tampoco me quejo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te merece la pena esta xD Pero ays, es muy bonita!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que bonita es, yo aún no la he leído, pero sin duda es una edición preciosa.
    ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad este libro, y lo que más me gusta es la portada sin sobrecubierta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es muy sencilla, pero me gusta muchísimo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no lo he leído pero esta edición me parece muy bonita (me gusta el rosa XD) y me la compraría si estuviera en castellano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bonita :D De todas formas la edición en castellano también me parece bonita.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Oh me encanta esta edición, me a leería hasta en inglés con tal de tenerla fíjate jajajajaja...¡Yo también odio el rosa! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues es muy facilito en inglés eh? y ahora está de oferta....yo no digo nada xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por la fotoreseña. la verdad es que el libro no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar