21 ago. 2015

Reseña 234 - Sucedió por una Apuesta


Título: Sucedió por una Apuesta
Autor:  Leila Milá
Número de páginas: 322
Editorial: Asociación Alfil
Amazon



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato,
sospechas y un secreto.
Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos. Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.
Asociación Alfil, tenéis que mejorar vuestras portadas para hacer los libros más atractivos...pero bueno, no nos fijemos en la Portada, leed mi reseña y veréis que este libro es muy interesante.

El libro empieza de la forma más típica del mundo mundial, pero tranquilos que todo cambia en el capítulo dos, le dura poco.
Básicamente empieza con Robyn en su primer día de trabajo en una revista, allí conocerá a Marlon, su atractivo jefe, que nada más verla hace una apuesta para ver cuanto tarda en tirársela.
Pero como os he dicho todo esto cambia pronto al acusar a Marlon de asesinato. Según dicen mató a una de sus amantes,pero nada es tan simple ya que esa mujer se le aparece en forma de fantasma y jura que le hará la vida imposible por haberla utilizado.
Lo mejor es que Robyn nos mostrará también una cara oculta, una lado muy peligroso de ella, que la unirá a Marlon y hará que sea la única que podrá ayudarlo.

La verdad es que la idea tiene mucho potencial, es tipo romance paranormal con toques muy originales, como por ejemplo como están organizadas las familias y todo el tema de la fantasma cabrona, y cansina, porque pesadita es un rato.

Lo malo es que no me ha convencido mucho como está escrito, me parece que le da demasiada importancia al tema sexual o que los personajes aceptan con demasiada facilidad los acontecimientos paranormales. No veía muy reales sus reacciones ante todo lo que está pasando.
Otra cosa negativa es que la pluma de la autora es algo caótica, a la hora de formar expresiones, tengo la sensación de que quería usar diferentes para no repetirse pero lo que consigue que las frases sean extrañas, y que algunas haya que leerlas un par de veces para comprender lo que te está intentando narrar.

A ver, la historia está bien, y os animo a que le deis una oportunidad ya que la idea es buena, es original y entretenida. La autora quizás necesite más rodaje a la hora de escribir, pero hay que darle un voto de confianza a su trabajo.


Puntuación - 2,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. No me suena el libro pero no pinta mal, a mi por el contrario si me gusta la portada jajaja así que si tengo la oportunidad de leerlo lo haré. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la portada y se ve atractivo.
    Lo tendre en cuenta
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola! El argumento ya no me atrae mucho y viendo que tampoco te ha convencido mucho lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la portada me gusta, no se porqué si los colores o la chica pero me atrae, y por lo que cuentas creo que me puede gustar ;P, una pena que no te haya llegado a convencer del todo, besos

    ResponderEliminar