5 jul 2015

Summer Writters - 1º Semana


Buenas! Vengo a contaros como me ha ido con mi reto litarario esta primera semana.
Para los que no lo sepan, mi reto del verano es - Escribir un Libro.
Mas Info


Tengo que deciros que estoy MUY contenta por como ha ido la semana, ya que, sinceramente, pensaba que no iba a escribir nada, que a la hora de la verdad iba a darme pereza, pero no quería llegar aquí y no tener nada que contaros. (El factor presión funciona xD)

He escrito 2.855 palabras.
2 noches y 1 tarde
Prologo, Capitulo 1 y empezado el Capitulo 2


Ese ha sido mi resumen, se que no parece mucho pero para mi si lo es, además quiero ir tranquila y con calma, pensando bien las cosas, ya que escribir no es nada fácil, sobretodo a la hora de expresarse y no repetirse.

Sobre la experiencia tengo que deciros que he dudado mucho, sobretodo con mi estilo, realmente no se si esta a la altura de ser considerado como un escrito serio, y eso me preocupa.

Además me ha pasado algo curioso, ahora cada vez que leo no hago mas que fijarme como se expresan los autores, como ordenan las ideas..y me frustro ya que pienso que no soy capaz.
Es una lucha conmigo misma.

Sobre la historia en si os puedo decir que me he decidido por la tercera persona al escribir, aunque quiero que sea algo muy cercano, no un narrador frío..pero admito que esto aun no lo tengo claro.

Mas cositas, os puedo adelantar que la protagonista se llama Rose y el protagonista Jules, y que es una historia contemporánea.

Como extra os dejo con las primeras lineas, no voy a compartir mucho mas pero algo es algo.



Pues nada, esto es todo por esta semana, quiero seguir escribiendo y que me animeis.

Os recuerdo que podeis seguir mis avances y fustigarme con el hashtag #SummerWritters

¡Hasta la Semana que viene! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya ido bien esta semana^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero ponerme más en serio con la escritura este verano, y te entiendo con lo que dices de la lucha contigo misma, yo suelo pensar que no consigo hilar bien las ideas que tengo y que ni siquiera se entiende lo que escribo, pero la cosa es escribir y escribir, porque al final sale :) Mucha suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ponerme algún día en serio con la escritura, espero que te vaya bien :)

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ha sido una semana bastante productiva :D Espero que sigas así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si me parece mucho, yo no me veo capaz ni de escribir un prólogo en condiciones, con lo cuál te admiro mucho, porque a mi el tuyo me encanta y me enganchó mucho, y quiero seguir leyendo más :D

    ResponderEliminar
  6. Hi! Mucho animo y mucha paciencia. Lo que has compartido tiene buena pinta. Por cierto, ¿Escribes con el final pensado o vas pasito a pasito?

    ResponderEliminar