28 jun. 2015

Reto Veraniego - Summer Writters


Como ha llegado el verano y voy a tener mucho tiempo libre quiero aprovechar para hacer algo que no me he atrevido aun - Escribir un Libro.

Llevo ya unas semanas con una idea en la cabeza, cada noche antes de dormir pienso en escenas y situaciones, pero siempre me ha dado pereza ponerme a escribir, ademas de que pienso que no voy a saber expresarme, que me va a salir un churro.
Pero aun así quiero escribirlo, tener algo mio escrito, por eso he pensado en este reto, aunque admito que no es 100% original mio, sino que se lo vi a Martitara en su ultimo video, aunque pensé también que cuando comencé a leer lo puse como reto en el blog para obligarme y al final lo conseguí, espero que ahora pase lo mismo ^^

La idea es poner un contador de palabras en el lateral del blog, donde iré actualizándolo para que cada vez que escriba veáis cuando llevo, también quiero hacer una mini entrada a la semana contándoos como voy, que tal la experiencia de escribir y si voy avanzando. Esto es sobretodo para obligarme a tener algo hecho cada semana y tener material para esas entradas.

PERO no quiero hacerlo sola, así que he pensado que si alguien quiere acompañarme escribiendo su propio libro seria genial, podría poner un contador en su blog también, si es que tiene, y en cada entrada que publique pues que me comente como le va, y así nos damos ánimos mutuamente.
Si esto no os gusta no pasa nada, al menos espero que estéis ahí para animarme y fustigarme para que escriba.

También voy a usar el hashtag #SummerWritters para ir contando como me va y desahogarme xD
Podéis usarlo si queréis uniros a mi en esta aventura ^^

Hace unos 5 años intente escribir una especie de fanfic/historia original en un blog que tenia, si quereis podéis pasaros aunque es un poco caquita.
  • Comienza aquí - http://bashapasta.blogspot.com.es/2010/07/un-trocito-de-mi.html#more
  • Todos los capítulos - http://bashapasta.blogspot.com.es/search/label/Relato

En fin, quiero escribir por las noches, cuando este sola y tranquila, aunque lo malo es que se me ha roto el portátil que seria mas cómodo pero bueno aun tengo mi ordenador de sobremesa.

Espero que os guste la idea, yo estoy muy ilusionada a la vez que asustada pero espero vuestro apoyo para obligarme a conseguir uno de mis sueños,escribir un libro.
Se que no va a ser bueno, ni pienso en publicaciones, solo quiero tener algo mio.



17 comentarios:

  1. Mucha suerte linda! De seguro lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte! Qué casualidad porque hoy de mañana terminé de escribir la novela que estaba escribiendo hace ya bastante. La verdad es que es algo muy lindo de hacer. ¡Espero que lo disfrutes, y que nos vayas contando cómo va la cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa ^^ estaré atenta a lo que nos vayas contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! Yo también intenté escribir hace unos años, pero sólo me salieron como 30 páginas y daba flojerita leerlo. Esperaré con ansias saber de tus progresos :D
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  5. Olee olee, seguro que lo consigues, yo estaré siguiendo tu proyecto y estoy convencida de que será un gran libro, mucho ánimo, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte!
    Me apuntaría pero como yo ya escribo, no sería un reto para mí :P Aunque igual me he propuesto este verano acabar alguna de las novelas que tengo empezadas, y aunque soy bastante vaga xd espero conseguirlo ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo fuerza ni para autobligarme a escribir jajaja Aunque me gustaría mucho.
    Espero que lo consigas!! Mucha suerte con ello! Aquí estaremos animándote, eso seguro <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece una idea genial y una buena forma de motivarte y seguir al pie del cañón. Espero que lo consigas y que veas cumplido tu objetivo.
    Por mi parte, te seguiré en esas entradas sobre tus experiencias^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchísima suerte! Seguro que te sale genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, yo tengo planeado iniciar algo parecido, pero por el momento lo haré secreto. :D


    Pero te daré ánimos desde aquí.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  11. Éxitos, en esta nueva aventura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece una idea buenísima y creo que voy a apuntarme pero prefiero esperar un poco porque este mes empiezo el trabajo y tengo que ver cuánto tiempo libre me queda. Muchísima suerte con tu historia porque a veces puede resultar un poco difícil seguir adelante y terminarlas.

    ¡Un beso enorme y suerte otra vez!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te deseo mucha suerte, pero ya tengo una apuesta con una amiga (tengo que terminar una novela antes de que acabe julio) y me he apuntado al CampNanowrimo. No quiero usar la misma historia para tres retos distintos, pero tampoco tengo tiempo para hacer varias. Pero en otra ocasión sí me tendrás por aquí :)
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda!
    Mucha suerte con el proyecto, puede que yo también me apunte con alguno que tengo empezado...
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir la iniciativa :/ Jo, cómo te fue? Volverás a hacerla el próximo año? Me hubiera gustado apuntarme:D

    ResponderEliminar