28 jun. 2015

MicroReseña #6 - Inconexión

 



¡Nueva Microreseña! Esta vez va a ser de Inconexión, aunque tenéis ya en el blog (aquí) una reseña completa hecha por Ro. 



Titulo - Inconexión// Autor - Neal Shusterman // Editorial - Anaya
Páginas - 488


 Sinopsis
"Connor y Lev huyen tras el asalto y destrucción del Cementerio. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó. Porque sabe que derrotar a la Ciudadanía Proactiva sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva. Y el encuentro los cambiará a todos."

  ¿Bueno, malo o pasable?
Muy bueno. Sigue en la línea de los anteriores libros, aunque de los tres ha sido el que menos me ha gustado. Se nota que es un poco ese libro puente que te deja todo preparado para un final de infarto.

  Lo mejor del libro
Que vuelva Hayden, es de mis personajes favoritos, por no decir el favorito y me ha alegrado mucho que vuelva. Además, se nota que va a dar guerra. También me ha gustado la solución a la Desconexión porque aunque sea bastante obvio, era una de las pocas posibilidades que no se e habían ocurrido. Me gustaría destacar también las noticias que aparecen, que son reales, porque algunas nos han dejado con la boca abierta.

Lo peor del libro
Las partes de Nelson. No me aportaban nada y me resultaban demasiado de relleno. Además, Nelson es un personaje que no me gusta, prefiero a Starkey como antagonista. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que en general el libro es muy lento, hay bastantes páginas en las que prácticamente no sucede nada.

  Personaje más destacado
Como he dicho antes sin duda el personaje que destaco es Hayden. Además de tener carisma es un personaje muy inteligente, que sabe como jugar sus cartas.
Voy a destacar también a Grace, un personaje nuevo que da muchísimo juego. Es una chica, en teoría retrasada mental, pero que es muuuy inteligente y una auténtica estratega. Un gran aporte a esta historia. 

                             ¿Os gusta esta saga? ¿Queréis leer este libro?





7 comentarios:

  1. Ayayay, que ganas tengo de leer este libro *-* Las dos primeras partes me encantaron, están ya entre mis libros favoritos y creo que esta tercera, si como dices sigue la linea de los anteriores, también me va a gustar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaaa! Tú y yo deberíamos montar el club de fans de Hayden jajajaja Es tan guaaaay *--------------* Y Grace genialosa, por supuesto. Estoy también de acuerdo con lo de Nelson, en sus caps y en los de Argent no pasaba nada de nada, hacían solo bulto.
    ¡Estoy deseando leer el cuarto! <3

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Hayden es top top top, pero Grace es un nivel superior a todo. Son demasiado geniales todos, y estoy muriendo un poco por el cuarto. Nos queda mínimo un año de espera (y tortura T.T)

    Love ~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    tengo muchas ganas de comenzar estos libros!
    tienen muy buena crítica n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí estos libros no me llaman mucho la atención, así que de momento los dejo pasar...

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas, pero muchas ganas.

    Gracias por la microreseña-


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como se os han caído las bragas a todas por Hayden ._. A mí me gusta y tal pero Grace me ha gustado más como personaje y Connor sigue siendo el mejor (?) Aunque sí que coincido en que las partes de Nelson sobraban un poco, pero me enfadaba mucho con Starkey así que supongo que están para medio tranquilizar al lector xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar