1 jun 2015

Reseña #197 - Naturaleza Salvaje


Título: Naturaleza Salvaje
Autor:  Megan Shepherd
Número de páginas: 432
Saga: The Madman's Daughter I
Editorial: RBA



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira.
Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.


Quería leer este libro porque vi a un booktuber latina que solo lee en ingles, Suna J, le encantaba, hablaba de él con tanta pasión que me dieron unas ganas enorme de leerlo.

¿Habéis visto ese capitulo especial Halloween de los Simpsons donde van a isla y todos se convierten en animales? Pues este libro y ese capitulo esta basado en la misma historia, aunque claro son retellings totalmente diferentes.

Juliet es una joven pobre que tiene que trabajar limpiando salas de operaciones, por lo que esta acostumbrada a ver todo tipo de cosas para la edad que tiene.
Se encuentra en esta situación porque hace unos años su padre la abandono tras un escándalo que no sabemos muy bien cual es, el hombre era medico e hizo algo no muy ético, así que huyo dejando a su familia atrás.

Ahora, cuando Juliet ha sido despedida, aparece Montgomery, un antiguo criado que escapo a la vez que su padre y le revela, casi a la fuerza, que su padre no esta muerto, como algunos creían,sino que viven juntos en una isla cercana a Australia.
Así que Juliet lo tiene claro, se embarca en un viaje muy largo junto a Montgomery para reunirse con su padre y descubrir la verdad.
Lo malo es que la isla no es como ella pensaba, esta habitada por personas con extrañas malformaciones y por las noches se escuchan gritos desgarradores desde la sala donde su padre sigue haciendo sus experimentos.

Así comienza una historia entre gótica, algo de suspense y mucho amor..porque ese ha sido, para mi, el fallo de la historia, y es que desde el momento cero ya hay amor y se centra demasiado en eso.
Situaciones como que Juliet este sola hablando con Montgomery de cosas importantes y ella solo este pensando en que esta solos y se sonroje...
Porque esa situación se repite en varias ocasiones, solos en habitación y sonrojo...se hace repetitivo. Y hay mas situaciones que se repiten como bucles, cosa que no me convenció mucho.
Además hay un tercer personaje, Edward, un naufrago que rescataron, y dara juego creando un triangulo amoroso que no era necesario.

Lo que si me ha gustado es el doble matiz de Juliet, por un lado es una chica bastante pava pero por otro lado, cuando ve la sangre se vuelve como loca, en el sentido que solo quiere mirar, ver y ver mas sangre, como si fuera algo hipnótico, lo disfrutada..le da un toque creepy que no le viene nada mal a la historia.

Puntuación - 2,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. Pues me llamaba mucho pero con tu reseña bajare las expectativas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, y tras leer tu reseña, como que no es para mi jajaja

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, y con tu reseña aún menos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que la historia no me ha parecido nada del otro mundo y viendo tu reseña y que es una saga y tengo muchas pendientes este lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar