7 jun 2015

OffTopic #38 - Cosas Absurdas

                                        

Esta vez va a ser un OffTopic cortito pero no he podido evitar comentarlo.

No se si sabéis que están haciendo la peli de Ugly Love, ese libro que tanto nos gustó(NO,es ironía xD), es más, por el actor que iba a hacer la peli es por lo que lo leímos en un inicio..si,somos así de superficiales.
Pero es que..miradlo, y tendréis que darme la razón.



Pero no os vení a hablar de esto, sino de que ha salido el teaser de la película, lo que demuestra que más o menos está ya avanzada pues...
¡No tienen actriz aún para la protagonista!
Es decir, aun no han contratado a alguien para que haga de Tate, pero llevan meses sacando fotos del rodaje del tío.


Os dejo el Teaser donde podéis ver la gran calidad que tiene y que no se parece en nada a 50 Sombras de Grey - Ironia On -. La gracia es que el tío en el libro lleva 7 años sin "mojar" y en el teaser sale en fin..en el baño del avión con alguien, que solo puede ser la protagonista pero no tienen actriz así que han cogido a una que no se la ve a modo de florero xD




Vamos, no sé a vosotros pero a mí me da la impresión que la calidad de la película no va a ser gran cosa, teniendo en cuanta que básicamente se están centrando en un tío que está bueno como eje principal de todo.


6 comentarios:

  1. Hola :) Mira que me he reído, parecio 50SDG, tienes toda la razón. Ese tio 7 años son mojar XDDDDDDDD (claro que sí, y yo tengo superpoderes y soy millonario). En fin, otro bodrio de Hollywood. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído el libro de Ugly Love (aunque bien podrían publicarlo en España e_e) pero vi el teaser y me gustó bastante xD no sé...es muy al estilo de Cincuenta Sombras de Grey (que me gusta mucho, matadme si queréis xD), así que nada...a esperar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No os burléis del mal gusto del actor, mi futuro marido, por cierto, al elegir la película...
    Lo del rodaje me parece muy fuerte que solo estén grabando a mi futuro esposo... En fin... jajajajaja
    Un besito y a ver qué sale del rodaje... ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabo de enterar de la existencia del libro y de la peli. Sí que es verdad que es muy del rollo 50 sombras, así que lo más seguro es que lo deje pasar.
    Por cierto, ¿cómo es eso de que tienen al actor y no a la prota? jajaj vaya tela.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo a ese libro no sé si le tengo ganas o no.

    Pero no me parece adecuado que sólo se centren en un tío para hacerlo todo. En fin, espero elijan pronto a una chica.

    xD


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  6. No sabía que no tenían protagonista femenina aún , lo que me he podido reír con lo de florero xDDD Ala, ¿no ha f***** en siete años? Pedazo spoiler, con las ganas que tenía yo de leer libro (NO) D:

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar