20 may 2015

Offtopic #37 - Momentazos de Talon

                                              

Ya que Sargow ha sido un poco blanda con la Reseña de Talon, voy a desahogarme un poco con este Offtopic señalando esos momentos épicos a la vez que desesperantes de este libro.
Intentare no meter spoilers, pero si en algún punto hay algo avisare, así que podéis leer sin peligro.

  • ¿Es un Pájaro? ¿Es un avión?..Es un Dragón!!
    Hay partes en el libro donde, por motivos que no voy a comentar, acaban volando como dragones, en medio de una playa de noche en verano..y NADIE VE NADA.
    Yo no se como serán las playas américas pero aquí la gente sale por los chiringuitos, y además es bastante cantoso un bicharraco enorme por el cielo, pues nada.
  • La dragona interior
    Veréis la protagonista, Ember, es una dragona que se DISFRAZA de humana para pasar el verano entre humanos, pues la pava tiene pensamientos del tipo "porque mi dragona interior" o "mi yo dragona", cosa que no tiene ningún sentido.
    Voy a coger una frase que dijo una de las chicas en la LC "Es como si yo me disfrazo de pez y desde ese momento empiezo a pensar en que pensaría mi pez interior"
  • Dante, el Florero
    Dante, es el hermano mellizo de Ember y...es un Florero.
    Aparece como 5 veces en todo el libro para decir exactamente lo mismo, y para llevar pegado en la frente lo que "esconde" el personaje, que es cristalino.
  • La amiga-taxista
    Ember hace amigos y solo aparecen para que la lleven y la traigan de la playa a la casa, o de cualquier sitio a otro, ese es el papel de la mejor amiga, de chófer personal. Como veis, tiene una profundidad asombrosa
  • Master en Surf
    En este libro he aprendido muchísimo mas sobre Surf que sobre dragones, y eso que el libro trata sobre dragones pero el tema del surf era mucho mas importante, dedicándole capítulos y capítulos haciendo que el lector aborrezca el puñetero surf.
    Y eso no es todo, Ember y Garret nunca lo han practicado pero son unos fenómenos que en el primer día cogen olas enormes.
    Lo lógica en este libro brilla por su ausencia.

                               

  • La cita mas original
    Esta parte me toco la moral, porque hay una cita y la autora te la pinta como la cosa mas original del mundo, especial, que nadie haría...la lleva una FERIA.
    Si claro, eso nunca pasan, las ferias aparecen cada 50 años en enclaves recónditos y es un momento super especial para las parejas, junto con la noria y los coches de choque.
    Por si acaso, era ironía.

  • Ridley, el viejo verde
    Porque sí, este personaje es un viejo verde, le saca a Ember como 50 años, pero en humano es buenorro joven, y esta detras de ella.
    Que parece que ella tiene algo especial, porque él, sin conocerla, lo va a arriesgar todo pero NO, ¿para qué? simplemente, Ember le recuerda a él.
    Y le pone, eso lo omite, pero luego arrima cebolleta cosa mala.
    Absurdo.
  • Rabietas
    Esto es lo mejor, en cada libro que hay una revolución el protagonista suele tener problemas graves que hacen que quiera acabar con todo, que se levante y diga basta.
    En esta ocasión Ember se cabrea porque no la dejan volar.
    Vamos a ver niñata, estas en una PUÑETERA ciudad llena de humanos que no tienen ni PUÑETERA idea de que existen los dragones, si te vas volando lo descubrirán y se liara parda, por tanto es lo más lógico del mundo que no puedas volar.
    Pues esa es su máxima preocupación, que no puede volar, pobrecita.
    Y en esto se sostenta todo, gran argumento.
Que bien que me he quedado =)



7 comentarios:

  1. Hola nena. Que buena entrada, no habia visto algo asi en otro blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! xDDD Me ha encantado, todo muy cierto. El comentario del pez me lo debí de perder, pero me ha encantado
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha encantado tu entrada Ro JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Yo es que dejé este libro porque no podía con él, pero sí conozco algunas situaciones que mencionas, como lo de la playa... fue mortal xDDD Porque todo el mundo sabe que si un chico que no conoces de nada y que te observa noche tras noche te dice de quedar con él a las 12 de la noche, en una playa desierta y solos, tú vas, es regla vamos xD

    En fin, este libro ha sido igual que Ugly Ameba xD

    ResponderEliminar
  4. Dios x"DDDDD Qué bueno. No he leído el libro pero después de esto no gracias jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Dios lo que me he reído!!! Jajajjajajaja
    Está super divertida, y ya sí que sí se me han quitado todas las ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
  6. ME MEO XDDDDD Lo de la cita es que fue clave eh, por si no te había quedado claro el tamaño neuronal de Garret xDDD La dragona interior me pone de mala hostia, qué ganas de separarte en dos si eres la misma persona en realidad, lo que tienes es un problema para acertar lo que te gusta y punto, y de Riley no me hagas hablar xDD ese es el personaje más desesperante que he leído nunca u.u


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. xDDD
    No he leído el libro pero está claro que no me pierdo nada :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar