6 abr. 2015

Wrap Up Marzo 2015 de Ro



Estoy muy sorprendida de todo lo que he leído este mes para el poco tiempo que he tenido, ya que al volver a la facultad mi tiempo se ha reducido bastante pero Marzo parecía que se estiraba como un chicle y conseguía tiempo extra (?)

Voy a empezar con las mejores lecturas del mes, libros que no pensé que fueran a gustarme tanto y al final se han ganado un huequecito en mi corazón.
Estos libros son Sinfonía Inacabada de ti y de mi, envío de Titania, y Blackmoore, que gane en un sorteo de Libros de Seda. ¡Os lo recomiendo!



Otro triunfo de este mes es que he leído 3 libros en ingles!! Normalmente leo 2 y este mes he metido otro mas así que estoy feliz ^^
Vale que Fairest es una novela corta pero tiene 200 paginas, así que para mi es un libro libro. Los otros dos son Heir of Fire y Rebel Belle, libro de la Lectura Conjunta de las Amebas Lectoras.



Otros envíos de editorial han sido La Ultima Cazadora, por parte de Molino, y que me ha gustado mucho, Geek Girl, de Destino y muy divertido, y Flora y Ulises, de Océano Gran Travesia, libro precioso.



Seguí leyendo a Jennifer L.Armentrout con Te Esperare, libro que me encanto y quiero seguir con la saga, no se si en ingles o esperar a que los publiquen en español, y Cuidado, no Mires atrás, este es el que menos me ha gustado de la autora pero es entretenido.



Y por ultimo un poco de romántica, continuando con la saga de Sarah Maclean y su No hay amor sin espinas, y por otro lado el descafeinado Cambiando de juego, la peor lectura del mes, aunque lo leí en nada.


Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?

18 comentarios:

  1. que suerte poder leer Fairest y trono de cristal T_T
    odiamos a las editoriales por quitarnos estas dos sagas :(
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Has leído mucho entonces!!! La portada de Blackmoore es preciosa, tengo que leerlo sí o sí!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D La verdad es que ha sido un mes bastante productivo por lo que se ve ^^ Espero que Abril te vaya igual de bien~~. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has tenido un mes pleno por lo que veo xD Quiero leer casi todos los libros que mencionas, menos algunos que ya los he leído. Coincido contigo sobre lo que has dicho sobre Cuidado, no mires atrás y Cambiando el juego. Tengo muchas ganas de leer Te esperaré porque todo el mundo habla bien de él y me llama mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! sólo he leído Te esperaré y Cuidado no mires atrás! Y los dos me gustaron mucho! Y tengo pendiente de leer el de No hay amor sin espinas, los otros libros de la autora me gustaron, así que espero que este también! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo estoy en la ESO, pero leo mucho menos. De los que tu has leído no me llama ninguno.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero me alegro que te hayan gustado la mayoría ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros has leído xDD Tengo muchas ganas de leer (y tener en físico) Cuidado, no mires atrás y Te esperaré :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo este mes también leí un libro en inglés más de lo normal :3 (y coincidimos con Rebel Belle xDD). Leí hace poco No hay amor sin espinas y está bastante bien, pero de la saga me quedo con el último que es <3333 (aunque he de admitir que quería un romance homosexual, pero es lo más parecido que va a escribir la autora xDD). Tengo que seguir con la saga de Trono de cristal en algún momento u.u Pero me da toda la pereza xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantos libros! Sólo he leído Heir of fire y me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer Cuidado, no mires atrás, tiene buena pinta aunque la portada no me gusta especialmente la verdad.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Wow!!

    Qué mes tan completo!
    Además, hay varias que tengo muchas ganas de leer (opinión de Fairest ya, por favor!) y otras que ya he leído y que también me encantaron (como Blackmoore o Sinfonía inacabada).
    Espero que este mes sea igual de fructífero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas lecturas! Yo de la autora solo he leído Cuidado no mires atrás y me encantó. Ojalá pueda leer algo más! Yo también estoy con eso de los libros en inglés... pero cómo cuesta D:

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo he leído Cambiando el juego, que es entretenido pero que prometía más. Tengo pendiente de lectura No hay amor sin espinas, los anteriores me gustaron mucho y Blackmoore, que espero que me guste tanto como Edenbrooke.
    Te esperaré y No mires atrás también tienen buenas críticas, así que espero leerlos en algún momento.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Wow que bonitos libros ! Yo por mi parte me encantaría leer Fairest :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Cuanto libro! Algunos tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Leíste un montón! Y la mayoría me encantaron o ya los leí y me gustaron, creo que el 50% los quiero leer YA.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, hay algunas a las que le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar