31 mar. 2015

Leyendo en Ingles VII


Mas de Leyendo en Ingles, una sección original de Estantería Compartida ^^

Aquí voy a hablaros de los dos últimos libros que he leído en ingles, explicándoos que tal es el nivel que tienen y como ha sido leerlo, para que os podáis hacer una idea si podríais leerlos.
En esta ocasión me he ido a los extremos con un libro muy fácil y otro difícil, pero me lo he pasado muy bien leyendo ambos.

Importante - Mi nivel es un B1, y me estoy preparando para un B2.


Titulo - Ugly Love
Nivel de Ingles - Muy Fácil
Duración de la Lectura - 12 Días
Reseña
No os asustéis por el numero de días, se debe a que lo leí en una Lectura Conjunta donde cada día leíamos 4 capítulos, de ahí que tardara "tanto".
Este es de esos libros que recomendaría para empezar a leer en ingles porque es muy fácil, el estilo de la autora es muy sencillo, con capítulos cortos y plagados de diálogos.
Ademas de que usa un vocabulario extremadamente sencillo, incluso se repite bastante con palabras y expresiones, por lo que no tiene perdida.

No es el mejor libro del mundo pero para que empecéis a leer en ingles es perfecto.


Titulo - Heir of Fire
Nivel de Ingles - Dificil
Duración de la Lectura - 10 Días
Reseña
Heir of Fire es la tercera parte de Trono de Cristal, y lo leí junto a Sargow en ingles ya que el futuro de esta saga en español es muy incierto y eso que es muy buena.
Este es un libro que ha sido complicado para mi ya que tiene fantasía y magia, y por lo tanto términos nuevos asociados a ello.
Ademas se sabe que la fantasía épica es mas complicada de leer que un libro contemporáneo, que es lo que estoy mas habituada a leer, pero poco a poco me fui acostumbrando al estilo de Sarah J. Maas por lo que se hace mas llevadero.
Esta claro que este es un libro para personas que ya hayan leído varios libros en ingles antes, que tengan practica, nunca para principiantes.




¿Que os parecen estos libros? ¿Os animáis a leer alguno de ellos?




9 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me pondré 4 capítulos mínimo de Ugly Love para leer al día, así tengo una meta y lo acabo antes xD.
    Los de Trono de cristal no los he leído, todo el mundo dice que los libros son buenos y les tengo echado el ojo, pero no los encuentro por ahí así que tendrán que esperar.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten :) Ya nos contaras que tal están.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien tengo ese nivel y preparandome el B2, la verdad es que estoy esperando un paquetito con libros en ingles y depende de como me vaya, seguro que me animo con ugly love, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que trono de cristal en inglés voy a descartarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ... Yo pensaba seguir la saga de Trono de Cristal en inglés ya que no se saben si la seguirán, pero me has metido miedo u.u Todo dependerá de si me enganchan mucho o no, gracias por avisar igualmente ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no se que nivel tengo, lo admito... aunque tengo claro que el primer libro que voy a leerme en Ingles sera "Orgullo y Prejuicio". Es mas, ya lo tengo en mi estantería y es el siguiente de mi lista :D

    ResponderEliminar
  7. Hola:) quiero leer el primero hace tiempo.
    Sé inglés y lo manejo bastante bien, pero hasta el momento no he leído ningún libro en inglés, no sé porque, sé que algún día lo terminaré haciendo jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Llevo bastante tiempo pensando en empezar a leer en inglés, principalmente porque los libros son más baratos, y en cuanto acabe con la saga de TMR comienzo a leer Fangirl, a ver que tal.
    No había leído nada de la saga de Trono de Cristal y buscaré más sobre ella porque me parece interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar