23 feb. 2015

Resolución Q&A



Ya tenemos aquí el resultado a las preguntas que nos habéis dejado..¡Muchas Gracias a Todos! =)

Claudia pregunta - ¿Por qué os decidisteis a hacer el blog? ¿Creíais que ibais a conseguir tal salvaje suma de seguidores?
Y la más importante, ¿cuál creéis que es el libro que no debe faltar en ninguna estantería?

 Ro - Vayamos por partes, lo del blog a mi me convenció Sargow, que es muy pesada cuando quiere xD y lo de los seguidores ni de coña xD Lo del libro creo que es algo muy subjetivo, para cada persona será uno diferente que incluso puede cambiar con el paso de los años.
 Sargow - Yo tenía en mente ya la idea de hacerlo, pero Ro me convenció a que llevara este con ella y acepté. Nunca pensé que conseguiríamos tantos seguidores, ¡en la vida! 
Creo que nunca debe faltar en ninguna estantería ese libro que es especial para cada persona, el que te apetece leer siempe.

Esther Sweet pregunta - ¿Cuál es vuestra sección favorita?

 Ro - La mía es La Cadena de Libros, es nuestra primera iniciativa original que funciona muy bien y estoy muy orgullosa de ella ^^
 Sargow - A mí me gustan todas xD Pero me ha gustado mucho la de Perfect Book, porque soy cotilla y me gusta saber cómo sería el libro perfecto para cada uno y pensar también en mis propias respuestas. Además, me hace ilusión que algunos de los que participen quieran escribir luego un relato, estoy deseando leer todos.

Sonsolitas pregunta - ¿cuál es vuestra canción favorita o la que no podéis sacar de vuestra cabeza? ¿A qué lugar os encantaría viajar?

 Ro - Empiezo con lo de viajar, a Seoul, capital de Corea del Sur porque me encanta Corea, y sobre la canción no tengo una favorita, sería imposible elegir, pero estos dias no me quito de la cabeza esta - ¡Es Adictiva!



 Sargow - Canción favorita no tengo, pero hay una canción que siempre me acompaña desde hace años y que es realmente especial para mí.Me encantaría viajar a muchísimos sitios, pero uno de mis sueños es poder hacer una ruta por Estados Unidos.



Seveth pregunta - ¿Es difícil llevar el blog entre dos?¿Acostumbráis a tener discrepancias de opiniones?
¿Cual es el peor libro que habéis leído nunca? ¿Y cual es el mejor?
¿Vuestra adaptación cinematográfica favorita?

 Ro - Llevar un blog ente dos es lo mejor! Ya que te puedes apoyar en la otra persona y no lo haces todo solo. Nosotras por ahora no hemos discutido, si que puede que nos demos consejos para mejorar las cosas pero solemos coincidir en como llevar el blog.
No puedo elegir solo uno,es imposible xD
 Sargow - La verdad es que me parece mucho más fácil llevarlo entre dos que una persona sola, tienes ayuda para hacer todo e inviertes menos tiempo. No, por ahora no hemos discrepado en nada, ni hemos discutido. 
Me cuesta elegir, pero uno de los peores que he leído es After, de Anna Todd porque la historia es simplemente...asquerosa. El mejor pues no sé, porque tengo muchísimo favoritos y elegir es difícil.
Mi adaptación favorita es El Señor de los Anillos, aunque compite de cerca con Las Ventajas de ser un marginado.

Esther pregunta - ¿Alguna vez habéis abandonado algún libro?¿Cuál?

 Ro - Muchas veces, si un libro no me gusta lo dejo, porque yo leo para entretenerme no por obligación. El último fue Iluminada por la Luna, no pude acabarlo.
 Sargow - Sí, Las Dos Torres, de J.R.R Tolkien.

Pandora Lossecretosdepandora pregunta - ¿Cuándo empezó vuestra adicción a leer
¿Libro que odiéis?
¿Algún libro con el que os sintáis identificadas?

 Ro - Desde pequeña, veía a mi madre leyendo y yo quería leer. Odio un libro cuando lo acabo y no me ha gustado pero luego tiendo a olvidarlos, el ultimo que odie fue After.
Y me sentí identificada con Calle Jamaica por la amistad que hay en el libro, aunque la mía nunca llegó a lo de Olivia..suertuda xD
 Sargow - Desde siempre, aprendí a leer muy pequeña y desde que recuerdo he estado leyendo. Odio muchos, pero creo que voy a decantarme por Robinson Crusoe, de Daniel Defoe porque me pareció una pesadilla con tantas descripciones.
Me siento identificada con muchísimos, me resulta fácil verme reflejada en muchas situaciones y con muchos personajes, pero creo que me voy a decantar por Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer porque, aunque no haya vivido una historia exactamente igual, si que me sentía muy identificada en ciertos momentos con la relación entre los protagonistas.

Adella Brac pregunta - ¿Cuántos libros leéis al año?
¿Cuántos libros calculáis que habéis leído en vuestra vida?
Más o menos :)

 Ro - Pues depende del año, en 2014 leí 148 libros porque tenía mucho tiempo libre, pero en 2015 leeré mucho menos ya que he vuelvo a la universidad.
En toda mi vida es imposible saberlo, leí de pequeña muchísimos cuentos por lo que no sabría decirte.
 Sargow - Depende mucho del año, la verdad. El año pasado leí 64 libros, que para el tiempo libre que tenía no está mal xD 
A lo largo de mi vida me resulta imposible contarlos, pero muchísimos.


¡Hasta aquí vuestras preguntas! Esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas :D



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues supongo que debe ser divertido ser dos, una persona sola la verdad es que complica un poco todo por la cantidad de trabajo, pero bueno.
    Muy buenas respuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bien conoceros mejor! Gracias por responder a mi pregunta :D y Ro, no sabía que te gustaba el k-pop ^^ a mí me encanta y sí, me gustaría mucho viajar a Seoul T_T

    Y con las lecturas...madre mía cuántos libros leísteis el año pasado, sobre todo Ro xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, Sargow! Qué pena que no te gustara Robinson Crusoe porque fue el libro con el que supe que quería ser escritora :)
    ¡Buena entrada! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar