¿Os habéis fijado que en la mayoría de los libros románticos adultos aparece un tío sin camiseta marcando tableta de chocolate?
Seguro que lo habéis notado..como para no fijarse...
Y es que este asunto me molesta bastante, porque a mi me gusta leer romántica pero muchas veces, la mayoría, me echa para atrás por esas portadas tan..reveladoras.
Quien dice reveladoras dice exageradas, porque hay que ver como meten photoshop a esos chicos...
A mi me da vergüenza comprar un libro con este tipo de portadas, no lo puedo evitar, es que yo entro con esto en casa y mi madre me miraría raro, porque vale que tengo 25 años, pero no necesito ese tipo de portadas en mis estanterías.
Al final lo que acabo haciendo es leyéndolos en digital, que así no se ve portada ni nada.
Me molesta porque se tiende a prejuzgar el libro por la portada, cosa lógica, y se dejan de leer solo por el siempre lo mismo, los abdominales del modelo de turno.
Y vosotros, ¿Que opináis?
Que tienes razón, a mi también me daría vergüenza ir en el metro con un libro con esa portada XDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar¿Qué te parece una funda para libros como solución? Hay un montón de tutoriales latinos que dicen como hacer algunas muy chulas si te gustan los DIY y me suena haber visto alguna por la Fnac ^^
ResponderEliminarUn beso!
A mí me parece fatal que pongan a estos modelos en las portadas. Además es que eligen a cada uno que telita... Si al menos fuesen mas realistas xD
ResponderEliminarLa verdad es que estoy totalmente de acuerdo. Me da una vergüenza enseñar esas portadas que, como tú, acabo leyendo los libros en digital...
ResponderEliminarUn beso
A mi no me gustan nada esas portadas, es más la mayoría de los libros con este tipo de portada suelen no llamarme la atención, es como dices, solemos pre juzgarlos por la portada y bueno. Un beso^^
ResponderEliminarLa verdad es que se pasan tres pueblos... Ni siquiera te ponen uno que este bueno normalito, No, te lo exageran la puta vida, que me encuentro uno como el del primer libro y yo creo que ni me acerco a él por lo que haya podido meterse al cuerpo(?) Jajaja y a mi también me daría verguenza
ResponderEliminar¡Besos! <3
A mi esto también me molesta, pero no por lo mismo que a ti, leo mangas que tienen unas portadas realmente obscenas así que lo que piense la gente al verlas ya me da igual, pero me molesta porque parece que sólo los tíos que están ultra cachas tienen derecho a ser los protagonistas de las novelas románticas, o al menos son los únicos con derecho a salir en sus portadas.
ResponderEliminarBásicamente lo veo demasiado superficial.
Muy buena entrada ^^.
Un saludo!
Opino lo mismo, estoy segurisima que muchos libros románticos/eróticos han perdido lectores por su exagerada portada (y a veces el título tampoco ayuda). Esperemos que vayan reconsiderando cambiar de portadas :P
ResponderEliminarBesitos!
Es muy raro ver una edición de este genero con una portada sencilla. Ya me parece típico ver este tipo de ediciones. Buena entrada :)
ResponderEliminarTe invito a que pases por mi blog.
Saludos. :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo me gustan este tipo de portadas, pero imagino que a un gran sector de la población femenina (y claro está, también de la masculina, pero en cantidades más pequeñas) les deben de encantar estas portadas tan explícitas y "bonitas", porque no vamos a negar que es todo un arte "currarse" portadas así y venderlas al precio que las venden (refiriéndome a las novelas claro está, porque si solo vendiesen estas portadas...).
ResponderEliminarPero no me atrevería, ni si quiera, a llevárselas al cajero/a de la tienda para comprarlas... ¡Que bochorno!
Besitos ♥
Estoy completamente de acuerdo contigo, a mí me daría vergüenza entrar en casa con un libro con esa portada. Es que poniendo la típica imagen del chico cachas y perfecto (con o sin top model acompañándolo) hace que parezca que lo único que vas a encontrar en el libro es un tío bueno que conquista a la protagonista con chasquear los dedos.
ResponderEliminarEn resumen, para mí no me parecen unas portadas atrayentes aunque está claro que tienen su público.
¡Besos!
Cierto, son portadas muy embarazosas. Primero, trivializan sobre el genero, y segundo, yo creo que esos torsos herculeos ya los imaginamos por nuestra cuenta.
ResponderEliminarBesos!!
Me pasa los mismo suelo leer romántica pero por lo general no me convence por sus portadas exageradas.
ResponderEliminarOpino lo mismo, da cosa ir por la calle leyendo un libro con esa portada. Que a lo mejor el libro está genial, pero una cosa no quitar la otra...
ResponderEliminarUn besito ❤
Supongo que cuando diseñan las portadas así será porque funcionan, pero me parece que se pasan bastante con algunas de ellas. No suelo leer romántica, pero me daría mucha vergüenza ir leyendo un libro con esa portada en el metro o incluso llevarlo a la caja para comprarlo. Además, muchos de esos tíos tampoco están taaaaan bien.
ResponderEliminarSaludos :)