30 abr 2014

Reseña #34 - Otra vez tú.

Título: Otra vez tú
Autora: Alice Kellen
Número de páginas: 179
Saga: No pertenece a ninguna
Editorial: Publicado en Amazon












Sinopsis oficial
¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no sólo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.
"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".


La historia comienza cuando Emma, estando de vacaciones con sus amigas se encuentra en un bar a su ex-prometido, que la dejó plantada y desapareció justo antes de su boda.
Emma es una chica un tanto especial que siempre quiere que las cosas salgan como ella quiere y aunque intenta aparentar que ha superado su ruptura, aún sigue con la espinita clavada en el corazón.
Sus amigas, Hannah y Elisa son completamente diferentes. Hannah es pavísima, cada vez que hablaba pensaba "Dios, qué tía más tonta" y Elisa es la madura del grupo, la responsable que pone cordura y tiene un prometido que es perfecto, al igual que ella.
La verdad es que el trío de amigas me ha hecho mucha gracia porque en casi todos los grupos de amigas hay alguna como ellas. En mi caso, me sentía bastante identificada con Emma, incluso me ha hecho ver defectos míos a través de los suyos propios. 
Ahora entra en juego Alex, el buenorro ex-prometido de Emma y vuelve a poner su mundo patas arriba. Sinceramente, creo que Alex tenía mucha paciencia con Emma, incluso ahora, yo lo veo casi como un santo porque ella es un poco histérica y es que no escucha.

El libro en general es bastante divertido, la historia se desarolla en su mayoría con escenas bastante cómicas aunque también deja sitio para los momentos románticos y apasionados.
Creo que el punto débil de este libro es que es bastante previsible, desde el primer momentos ya sabes cómo va a acabar la historia y quieras que no, eso hace que pierda un poco la gracia.
Además, se me ha hecho muy corto, creo que podría haber desarrollado la historia un poco más porque parece que todo pasa en apenas unas horas.
Como aspecto positivo me han encantado las descripciones de las escenas, la autora las narra de una forma en la que parece que estás viendo una película y apenas tienes que hacer esfuerzo para imaginarte lo que sucede. Además, como ya dije antes, es bastante divertido pero tiene sus escenas subidas de tono y escenas de las que casi te hacen llorar de amor.
Otra de las cosas que me ha gustado es el personaje de Hilda, una psicóloga un tanto peculiar que contratan Alex y Emma para que los ayude a decidir cuál de los dos tuvo la culpa de su ruptura. Hilda es un poco rara, me hace muchísima gracia porque encima es buenísima psicóloga y todo. 

Desde luego es un libro recomendado si queréis pasar un rato divertido para desconectar. No esperéis encontrar la historia de amor de vuestra vida ni el libro más profundo del mundo pero en general, es muy entretenido y yo he disfrutado mucho de su lectura. 

Nota: Muchas gracias a la autora por mandarme una copia digital de su novela. No se equivocó cuando me dijo que iba a pasar un rato divertido. 


 Puntuación - 3,5/5 Cupcakes


                                                 




20 comentarios:

  1. Me gusta el título pero no me acaba de llamar la sinopsis :) Un besin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una sinopsis que llame mucho, pero bueno el libro no está mal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues parece un libro bastante divertido, igual le doy una oportunidad ^^

    Gracias por la reseña guapa, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante divertido. La protagonista es una histérica xD
      Gracias a ti por comentar :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que tiene una pinta increíble para echar una tarde de risas. Le echaré un ojo a ver si lo pillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es perfecto para eso. El típico día que estás aburrido o en plan depresivo y no sabes que leer y se te pasa la tarde volando leyendo algo así.
      Tanto Ro como yo lo leímos súper rápido, está muy entretenido :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Parece una lectura ligera para una tarde, de momento lo dejo pasar porque tengo varios de romántica esperándome desde hace varios meses, ya es hora de ponerme con ellos xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cortito y tiene una historia "simple", cómo para echar un ratito una mañana o algo, me lo apuntaré para leer entre mis enormes tochos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro,así te distraes un poco :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. No lo conocía y me ha gustado mucho lo que cuentas, asi que le voy a dar una oportunidad y lo adquiriré en amazon! Gracias
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya convencido :D
      Espero que te guste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. No conocía el libro pero me llama mucho, estas historias de amor sin complicaciones son perfectas y frescas para descansar de sagas ^^
    gracias <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo he leído precisamente por eso para descansar un poco y desconectar, que estaba estresada con un examen :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Holaaaa parece muy chulo xD me alegra que te gustase

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando apetece un libro así, para refrescarse entre lecturas difíciles :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre viene bien tener alguno así a mano :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Parece un libro muy divertido y ameno a la hora de leero.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besitos<3

    ResponderEliminar