25 feb 2014

Top Ten Tuesday #3 - Personajes u Autores que me gustaría que tuvieran Twitter


La idea original es del blog "Broke and the Bookish" y se trata de que cada martes deja un tema para escoger 10 cosas relacionadas con ese tema,ya sean libros,personajes..etc



Esta semana es especial,ya que es "rewind", es decir, se puede escoger un tema antiguo que aún no se haya podido hacer, y para nosotras hay muuuchos,ya que sólo hemos podido hacer dos TTT, así que hemos escogido el tema de aquellos personajes u autores que nos gustaria que tuvieran Twitter y así poder seguirlos.

 Ro - Yo he escogido sólo personajes,me parece más curioso que los personajes de los libros tengan Twitter, aquí tenéis mi lista =)
  • Katy, de Obsidian - Ella es una blogger que le encanta leer, seguro que me llevaría bien con ella! Habia pensando también en Daemon pero no creo a que le gustase tener red social..quizás solo para lucirse y subir fotos, entonces todas moririamos xD
  • Harry,Ron y Hermione de Harry Potter - Seria genial verlos twitter sobre magia y demás.
  • Luna de Harry Potter - Repito saga pero es que esta tan loca y es tan adorable que sus tweets serian de lo mas interesante seguro.
  • Eleanor de Eleanor and Park - Aunque en los 80 no existiese twitter seguro que a Eleanor le gustaría compartir sus pensamientos por ahí.
  • Anna de Un Beso en Paris - Para poder ir viendo sus vivencias juntos con Etienne,aunque si se ponen muy acaramelados ya no me gustaría tanto...xD
  • Hayley de  Reason I Fell for the funny fat friend - Esta chica es super divertida y con ese vocabulario suyo tan original sus tweets serian geniales, o superformidables!



 Sargow -  Al igual que Ro, voy a escoger solamente a personajes porque me parece que puedo identificarme más o tener más interés en poder hablar con alguno de ellos que con un autor.
  • Daemon, de la saga Lux. Sí, como dice Ro probablmente no tendría twitter pero cómo esto se trata de quien nos gustaría...pues él. A ver si conseguía ligármelo :P
  • Kvothe, de "El nombre del viento"porque me encanta el personaje, estoy enamorada de él y me encantaría que me escribiera una canción.
  • Lisbeth Salander de la saga "Millenium", es un personaje que me fascina y que pienso que seríamos buenas amigas. Me parece que tiene una historia muy interesante y me encantaría que me hackeara algún que otro ordenador.
  • Snape de "Harry Potter", es un personaje con una historia increíble y pienso que en el libro pasa un poco desapercibido. Me gustaría hacerle un montón de preguntas sobre su tiempo de estudiante y su relación con Lily.
  • Coro de "Un sexo llamado débil" porque pienso que tiene una personalidad muy parecida a la mía y nos llevaríamos muy bien. Además, su hermano me encanta y no me importaría que me lo presentara.
  • Maud Fitzherbert, de "La caída de los gigantes", es una mujer muy avanzada para la época con unas ideas que me gustan mucho y que dejó todo de lador por amor. Creo que me gustaría muchísimo poder hablar con ella y que me hablara más sobre su vida.



Y vosotros, ¿A qué  personajes os gustaría tener en Twitter?


No hay comentarios:

Publicar un comentario