24 feb 2014

OffTopic #3 - La edad de Jonas


En estos días he estado leyendo el libro "The Giver I -El dador de los Recuerdos",del que pronto os traeré una reseña,y buscando información vi que iban a hacer una película, y de ahí es de donde viene este OffTopic.


No hace falta que hayáis leído el libro para opinar sobre esto, solo os diré que el protagonista del libro tiene 12 años, y el actor que han escogido es el que tenéis en la foto de arriba. No parece que se corresponda mucho, ¿verdad?
He buscado información y el actor tiene nada mas y nada menos que 24 años!! (nació en el 89,como yo),y por muy mono que sea, como que rechina verle,demasiado mayor, es que desdibuja todo el personaje, su inocencia infantil, a pesar de la madurez del personaje.


Según he leído han cambiado algunas cosas del libro,como que el personaje principal, Jonas, pasara de tener 12 a 16 años (cosa que no comprendo la verdad,lo harán para acercarse mas a la juventud, mejor un adolescente de protagonista que un niño,aunque a mi no me convence...), pero a pesar de que ahora Jonas vaya a tener 16 años el actor le sigue sacando 8 años, y se le nota demasiado.

En Definitiva, aun actor de 24 años,haciendo un papel de 16 años cuyo personaje inicialmente tenia 12 años.
Muy Lógico todo.

Puede que la película vaya a estar bien, y que me llegue a gustar,pero pierde su esencia al cambiar al personaje principal, al menos eso creo.

¿Que opináis sobre esto? ¿Recordáis mas casos similares?



No hay comentarios:

Publicar un comentario