27 feb 2014

Reseña #10 - Reasons I Fell for the Funny Fat Friend


Título: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend
Titulo en español (no oficial) : Razones por las que me enamore de la amiga gorda y divertida.
Autora: Becca Ann
Número de páginas: 326
Saga: Libro Autoconclusivo
Editorial: Aun no Disponible en España











Sinopsis Oficial
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos. Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste. Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.

Os presento una historia muy bonita y divertida que leeréis en un suspiro, y además tiene algo que otras comedias románticas no tienen, a pesar de parecer un poco tópica, y es que está contada por el chico, Brody, y es genial ver como piensa, cuando intenta ser cool y realmente por dentro está temblando, cuando se desespera pero tiene paciencia y muchas cosas más.

La historia se centra en Brody, un chico que está enamorado de la ex de su hermano, hermano que es un bastardo y la ha dejado hecha polvo. Brody es solo un amigo para esta chica y no se atreve a nada más, pero por cosas del destino acaba recibiendo consejos de su compañera de clases de signos, con la que realmente no tiene una relación muy estrecha, solo hablan por señas en clases durante una hora sin entrar en nada muy personal, solo al nivel de saber que a Hayley le gusta Katy Perry y Brody odia el Pop.
Pero claro, el roce y la cercania hace el cariño, y sin darse cuenta, en la cabeza de Brody ira desapareciendo la ex de su hermano y Hayley acaparar todos sus pensamientos .

Hayley es un personaje genial, es una chica divertida, inteligente, directa y un poco loca, además me encanta como habla, ya que no le gusta maldecir así que utiliza expresiones como
Por el amor de las comadrejas
Santos demonios murciélagos, me asustaste como un moco
Pero Hayley tiene un problema, y es que está gordita, pero ella no se autocompadece de ello, simplemente lo tiene asumido, es como si dijeras "Tengo los ojos marrones,no puedo hacer nada para cambiarlo así que sigo con mi vida" pues ella es "estoy gorda y nadie se va a enamorar de mi,lo asumo y soy feliz". En ningún momento la vemos quejándose de ello, y cuando lees el libro entiendes perfectamente porque piensa así, que ha hecho que su autoestima este tan destruida,pero no os confundáis, es un libro muy divertido y tierno.

Una de las cosas que mas me ha gustado del libro, sino la que mas, es que cada capítulo comienza con una de las razones por las que se ha enamorado de Hayley (yo también quiero que me hagan una lista así *___*)

Razones
  1. Sabes cómo decir “pelotas” en lenguaje de señas
  2. Caminas con un libro en tu cabeza
  3. Sabes cómo hacer que lo incómodo sea menos incómodo
  4. Es fácil contigo
  5. Sabes cómo hacer que uno se sienta muy bien consigo mismo
  6. Das los mejores abrazos
  7. Pienso en ti antes de pensar en ella
  8. Me machacaste en Ghost Recon
  9. Me has convertido en un loco
  10. Eres la AEC: Amiga Extremadamente Caliente
  11. Eres perceptiva
  12. No dejas que mi hermano imbécil te afecte
  13. Le daría una paliza a alguien de mi propia sangre por ti
  14. Te necesito ansío
  15. Los tatuajes te quedan genial
  16. Me haces sentir toda esa mierda porquería empalagosa que se supone debería sentir
  17. Eres una adorable pequeña tramposa
  18. Me pones nervioso, pero me sacas los nervios
  19. Las imágenes de gente sangrando no te hacen vomitar
  20. Si los ojos pueden ser sexys, los tuyos están que arden
  21. Podrías dejar marcas de tetas en todas mis camisetas, y no me importaría
  22. Sonríes cuando besas
  23. Eres tan cachonda como yo
  24. No puedo mentirte
  25. Cuando estás enfadada conmigo, me convierto en un depresivo llorón que no puede parar de escuchar esa mierda de música pop
  26. Quiero gritarle al mundo que estoy enamorado de ti
  27. Eres LA chica

En definitiva, en palabras de Hayley, este libro es "Superformidable" y os lo recomiendo, quizás la única pega que le veo es que no describe mucho a los personajes, no me he podido imaginar del todo a Brody y Hayley,pero bueno tampoco es para tanto.

Puntuación - 4/5 Cupcakes



¿Lo habéis Leído o Quieres leerlo? Déjanos tu opinión en un comentario =)



4 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlo! Necesito leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado :) Coincido en que es un libro precioso, que me hizo reír como nunca pero también llorar en algunas partes. Fue una lectura muy fresca y tierna. Yo también quiero una lista como la que hizo Brody, es tan aldqjadiqcnak.
    Ahora me dieron muchas ganas de releerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me sorprendio porque realmente no esperaba mucho y lo disfrute muchisimo.
      Me encantaria comprarmelo cuando salga en España,si es que lo publican...crucemos los dedos xD

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar