27 feb. 2014

Libros que quiero Leer #2 - Panic


Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer. Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba. Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.
Hace poco en GoodReads vi que Lauren Oliver dejaba un mensaje y era sobre su próximo libro. Yo no tenia ni idea de que iba a sacar un nuevo libro así que me puse a buscar información y me encontré que el libro era "Panic".
Es verdad que la trama me recuerda a los Juegos del Hambre, a mi y a todo el mundo, pero aun así me llama mucho la atención, ademas esta es la autora de la saga Delirium que me gusto mucho,así que hay que leerlo.

Esta programado para ser publicado en Ingles en Marzo de 2014, es decir,ya casi ya, y no se si lo traerán a España,supongo que esperaran a ver que éxito tiene, espero que alguna editorial lo traduzca y podamos disfrutar de un nuevo trabajo de Lauren Oliver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario