24 feb 2014

Book Tag #3 - Los Odiados


Estoy muy contenta de traeros este Book Tag ya que es original mio, Ro,no lo he visto en ningún lado y lo he hecho según me venían las preguntas a la cabeza, aun así, si conocéis algún sitio donde haya un Tag que sea igual nos lo comentáis,aunque me daría un poco de miedito haber hecho un Tag igual que otra persona sin haberlo visto.
Tenéis que hacerlo sobre libros que hayáis leído.

Si queréis podéis haberlo en vuestros Blogs o vuestros canales de Youtube,pero nos gustaría que nos dieseis créditos y si podéis avisarnos de que lo habéis hecho mucho mejor,ya que nos haría mucha ilusión que os gustara el Tag y lo hicieseis =)


1. Personaje Masculino que menos te guste

 Ro - Creo que gana Aspen de "La Selección", representa todo lo que no me gusta en un hombre, sobre todo lo machista que es.
 Sargow - Frodo, de El "Señor de los Anillos". No hace nada absolutamente, el resto de personajes hacen todo el trabajo por él. No me gusta nada.



2. Personaje Femenino que menos te guste

 Ro - Lo tengo claro desde que leí es libro, y es Lola de "Lola y el Chico de al lado", me parece un personaje inmaduro, egoísta, egocéntrica y algo estúpida.No pude soportarla.
 Sargow - Bella Swan de "Crepúsculo", es horrible, insípida y me dan ganas de suicidarme junto con ella en el segundo libro de la saga. De verdad, no la soporto.



3. Malvado mas odiado

 Ro - Hay uno pero no lo puedo decir ya que seria un Spoiler de la saga Lux así que he pensado en otro, y es el padre de Eleanor de "Eleanor and Park" de Rainbow Rowell. Se que no es un Malvado de los que pensabais en plan "Brujo Malvado" pero es el antagonista. Es un personaje asqueroso y repugnante, y se merece este puesto mas que ninguno.
 Sargow - Ahora mismo creo que sería la Reina Levana, de "Cinder", ¡qué mujer más mala! No la aguanto y encima se va saliendo siempre con la suya.



4. Portada mas fea de los libros que hayas leído

 Ro - Puede que no sea fea, bueno bonita no es, pero es la portada que menos me ha gustado ya que no plasma bien el libro, o al menos a sus personajes, sobretodo el protagonista masculino, que son completamente Opuestos. Os hablo de la portada de "Losing It".
 Sargow - No me gustan ninguna de las portadas de la saga Lux, pero las de la versión original en inglés, me parecen cutrísimas y horribles.



5. Pareja que menos te haya gustado

 Ro - Quizás sea un spoiler, así que no daré muchos datos,pero es la nueva pareja que se forma en "Pandemonium" , Saga Delirium, de Lauren Oliver. Solo diré que no me convenció ni conmovió.
 Sargow - Edward Cullen y Bella Swan, de "Crepúsculo", él muy bien pero junto con ella...era empalague puro y duro. No me gustaba nada la pareja, él sí, pero para mí xD



6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto

 Ro - "Cinder", de Marissa Meyer, es curioso que creía que no iba siquiera a poder terminarlo y ahora es de mis libros favoritos,es mas,me atrapó desde la primera pagina.
 Sargow - "El Hobbit" de Tolkien porque los libros de El señor de los Anillos se me hacían insoportables y de hecho, el segundo no llegué ni a terminarlo y pensaba que éste tampoco me gustaría pero no tiene nada que ver. Es mucho más entretenido, más fácil de leer y mucho mejor, para mi gusto.



7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono

 Ro - Hay varios pero escojo "Legend" de Marie Lu, lo cogí con muchas ganas, había leído muy buenas criticas y la historia parecía muy interesante pero creo que es de los libros que antes tuve que abandonar. Me decepciono mucho.
 Sargow - "La sociedad Jueliette" de Sasha Grey, leí el argumento y pensé que me gustaría pero que va, es un libro muy malo.



8. Final de saga mas decepcionante

 Ro - Lo tengo muy claro, "Sinsajo".Ya hice una entrada de porqué me decepciono este libro, y es que, por no decir mucho, parecía que ni la misma autora no sabia como acabarlo, nos marea con tramas que realmente no tienen ningún final relevante para luego presentarnos todo sin ninguna explicación.
 Sargow - Aunque sé que muchos me váis a matar por esto... "Harry Potter y las reliquias de la muerte". No me gusta nada ese libro, no me gusta como acaba la historia, no me gusta como Harry vence a Voldemort, me decepcionó mucho. Sí, lo siento, odiadme xD



9. Peor libro que has leído

 Ro - No me gusta repetirme pero no puedo evitarlo y es que el libro que menos me ha gustado de los mas recientes y con mas odio recuerdo ahora mismo es "Lola y el chico de al lado", no me gusto nada nada, aunque parece que a todo el mundo le encanto, yo no lo soporte.
 Sargow - No porque sea el peor pero porque no me lo pude terminar de lo pesado que era "Las dos Torres" de Tolkien. También es verdad que era pequeña cuando lo leí pero es que me perdía de la historia con tantos personajes, tantas historias familiares y tanta cancioncita élfica, para mí era un suplicio leerlo.



10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.

 Ro - No matadme pero ha sido "Vampire Academy", realmente no llegué a terminar el primer libro. Sé que debería darle una oportunidad a la saga pero es que nada más empezarlo me pareció que era mucho del estilo típico instituto americano y eso no me llama nada, más aún después de los trailers de la película. 
 Sargow - La verdad es que no sabría decir ninguno, porque de los que están de moda y he leído me han gustado todos. Es que también, hay libros que si no me llaman, por muy de moda que estén no los leos, como me pasa con "Los juegos del hambre".



Esperamos que os haya gustado el BookTag y que lo hagáis también =)


33 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este book tag ^^ es muy original y divertido jaja
    Yo también odio al padre de Eleanor xD pero me gusta la pareja Edward&Bella (Crepúsculo) :) Los demás libros no los he leído (no, no he leído Los Juegos del Hambre, ni Harry Potter xD).

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =D
      Harry Potter ya esta casi al nivel de clásico, hay que leerlo si o si xD

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado el book tag, pero hay cosas muchas cosas en las que no coincido como que por ejemplo una de mis parejas favoritas es Edward y bella *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag ^^
    Tengo muchísimas ganas de empezar con Cinder.
    Lola y el chico de al lado me ha sorprendido que estuviese como peor libro jajaja, no había visto ni una sola reseña negativa, pero oye, para gustos los colores, a ver si me pongo prontillo con él.
    Y Harry Potter es mi saga favorita pero el final, no sé, me gustó pero no me gustó jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el Tag =D
      Sin duda tienes que leer Cinder *___* ¿Has visto la reseña de Cinder que tenemos en el blog? http://estanteriacompartida.blogspot.com/2014/02/resena-i-cinder.html

      Ya dejare un A Fondo sobre Lola y el Chico de al Lado para que veáis porque no me gusto,porque vaya decepción -.-

      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Este es un book tag la mar de interesante!
    Concuerdo con vosotras en más de una respuesta, como la malvada de Cinder, lo malo que fue El señor de los anillos y la portada de Obsidian (que, desgraciadamente, es la que yo tengo T.T), entre otras cosas.
    Harry Potter para mí no podría haber terminado de otra forma... bueno sí. Me explico: Harry no era un gran mago y no hubiera quedado creíble si en un duelo hubiera ganado a Voldemort por sus habilidades ¿Me explico? Creo que no u.u
    Pero bueno, entiendo por qué a ti no te gustó :)
    Un saludo y me apunto este book tag! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado el Tag? Genial =D
      De la saga Lux solo se salva Origin,en la original, con Daemon ahí despechugado, por él,porque la portada bonita no es xD
      Yo me quede satisfecha con Harry Potter la verdad ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  5. muchas gracias por taguearme :))
    lo haré en vídeo cuando pueda
    :D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y querer hacerlo,nos hace mucha ilusión!! =D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, así que me lo llego a mi blog ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Iremos a verlo a tu blog =)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Wow quiero decir que concuerdo contigo en el ultimo punto. En especifico Hunger games, llevo el primer libro pero no paso de ahí. no se en verdad que tanto le vieron (por que ame la película eso si)

    Por cierto puedo hacer este Book Tag??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera he empezado a leerlos pero es que ni las películas me han gustado.

      ¡Y por supuesto que puedes hacer el book tag! Eso ni se pregunta :D

      Eliminar
  8. Hola. La semana pasada me tageo Ro por twitter y paso para deciros que ya hice el book tag en mi blog =)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Amo vuestros book tag, en serio, creo que me animaré a hacer alguno.
    Concuerdo contigo sobre Bella, que personaje más ¡¡ARGH!!
    Sobre la portada de Losing it, a mi tampoco me gusta. De hecho, no me gustó ni el libro :(
    Sobre Vampire Academy, a mi me gustaron los 2 primeros libros y ya. Los demás los leí a la fuerza para acabar la saga de una vez.
    Con Sinsajo y Legend me has matado T_T Porque a mi sí que me gustaron, sufrí bastante con el final de ambas trilogías. Pero me alegro que hayas dado tu verdadera opinión, y que no hayas dicho otra cosa que no creas realmente sólo para contentar a los seguidores. Eso lo aprecio mucho en un blogger.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, haz alguno que son muy divertidos :D
      Me alegro que estés de acuerdo en varios libros, siempre es gratificante ver que hay mñas gente que opina como tú.
      Con respecto a lo último que dices, ten por seguro que ninguna de nosotras vamos a decir nada por contentar a nadie, si nos gusta un libro lo vamos a decir y si no nos gusta también. Obviamente, para gustos los colores y lo que a mí no me gusta a ti puede encantarte. Incluso nos ha pasado entre nosotras, por ejemplo con el libro de Leal.

      Me alegro de que te pases a comentar tanto! :D
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola! Me parece que el primer book-tag que haré (de toda la lista enoorme quq etengo) será este, que no es muy complicado ni demasiado simplón.
    Como Anka arriba, se aprecia que sen sinceras y hablen sin miedo ;) Y en cuanto a lo que pusieron, estoy de acuerdo con algunas y otras no, pero da igual porque cada uno merece poder expresar su opinión.

    Besos, chicas y sigan así ^.^
    PD: Perdón que comenté tanto en el blog pero es que quise ver lo que había y hubo muchas entradas que me gustaron jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si nos encanta que comentes ^^ nos haces felices =)
      Pues cuando lo hagas avísanos,aunque sea por twitter,para verlo ^^

      Gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  11. Cuando lo hagas en tu blog pasaremos a leerlo :D
    Y no te preocupes por comentar, es señal de que te ha gustado el blog. Nosotras encantadas :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Book Tag, lo he hecho en mi blog, pasaros!
    http://eltinteroabierto.blogspot.com.es/2014/03/book-tag-los-odiados.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el book tag! Y tu blog y todo! Me quedo por aquí, no sin antes robarme los más odiados xD

    Por aquí, si quieren pasar a ver http://fragildreams.blogspot.com.ar/2014/04/book-tag-los-odiados.html

    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por hacerlo y por quedarte! :D
      Nosotras también nos quedamos por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡¡Me encantó el Book Tag!! Tengo muchas ganas de leerme "Cinder"
    Yo también lo hice, gracias por crearlo, me parece muy bueno :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el "malvado más odiado" el de Eleanor & Park, ¡Como lo odie dios!
    Encerio no te gustó el chico de al lado? yo lo tengo en mi lista de proximos a leer, espero que a mi me guste (:

    ResponderEliminar
  16. Uf, parece que ya somos dos la que no bancamos a Bella Swan! Uno de los personajes más insoportables que me tocó leer! Tampoco me gustó como la interpretó Kristen Stewart. Un personaje horrible jaja.

    Las sigo chicas! :D
    Hice el book tag en mi blog y las enlacé, me encantó :D ! Muy divertido! Les dejo el link: http://www.lacajaliteraria.com/2014/04/1.html

    Besos!!
    Mica n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristen Stewart es que me parece pésima como actriz, tiene la cara menos expresiva del mundo...
      Ahora me paso por tu tag :D ¡Gracias por hacerlo!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Hola chicas! Me ha gustado tanto este book tag que me lo he llevado a mi blog ;)
    http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/04/book-tag-los-odiados.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de hacerlo! Espero que te pases a verlo:
    http://eraseunavezpandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gustó bastante la idea del book tag y la transporté a mi canal de booktube! https://www.youtube.com/watch?v=QF80BXUVFik&feature=youtu.be :)

    ResponderEliminar
  20. Es genial este tag. Lo acabo de grabar con Josu de Libros por leer ;)

    ResponderEliminar