28 nov 2019

Reseña #545 - The Unhoneymooners

Título: The Unhoneymooners

Autor: Christina Lauren

Número de páginas: 400
Editorial: Gallery books













Sinopsis oficial
En esta ocasión me voy a saltar la sinoposis porque básicamente te resume todo el libro así que aporto mi pequeña sinopsis aquí.
Olive es una chica con muy mala suerte, que tiene una hermana gemela, Ami, que es todo lo contrario a ella y parece que se quedó con toda la suerte que le falta a Olive. El día de la boda de Ami todos los invitados sufren una fuerte intoxicación alimentaria menos Olive y su archienemigo, y hermano de su cuñado, Ethan, así que Ami decide que es buena idea que Olive y Ethan aprovechen la luna de miel en Maui a la que ella y su marido no podrán ir por estar intoxicados. Lo que debería ser un viaje de ensueño para cualquiera, para Olive tener que estar 10 días en una isla con Ethan es su peor pesadilla.


Como he comentado en la sinopsis, la protagonista es Olive, una chica que piensa que nunca tiene suerte en la vida y que sólo le pasan cosas malas mientras que su hermana gemela Ami es un ser de luz que gana todo tipo de sorteos y que siempre tiene un cupón a mano para todo. Además, parece ser que la percepción general sobre Olive es que tiene muy mal humor y se enfada fácilmente. Por otra parte tenemos a Ethan, que físicamente es un portento, pero que se lleva a matar con Olive, se odian mucho y se tiran pullitas todo el rato. Es por eso que el aceptar ir juntos para aprovechar la luna de miel, ambos establecen que cada uno hará su vida y no se molestarán e intentarán disfrutar las vacaciones gratis.
Así empieza la historia, pero seguramente ya sabéis cómo va a acabar.

Es cierto que es un libro previsible, pero me gusta mucho cómo se desarrolla. Además, adoro los personajes que se odian y en este caso me han gustado mucho Olive y Ethan, los comentarios que se hacen, cómo se tratan... Es una historia típica, pero tiene su toque diferente con el tema de las vacaciones y los líos que van surgiendo mientras están en Maui, que son dignos de la mejor telenovela. 
Lo que más me ha gustado del libro es lo bien que me lo ha hecho pasar, me he divertido mucho, he conocido a los personajes, he empatizado con ellos... es una historia muy entretenida que te tiene enganchado desde el primer momento.

Por otra parte, como ya he dicho, es previsible. Es lo peor de estas historias, pero creo que el desarrollo que tiene está bastante bien y no pasan cosas de repente desde el primer momento si no que van surgiendo cosas progresivamente, que te permiten conocer a los personajes y su relación. Es cierto que meten un giro ahí que no me gustó mucho, pero tenían que meter el toque dramático.

En resumen, creo que es un libro genial para echar un buen rato y disfrutar de una lectura ligera, pero que también tiene momentos bonitos y casi que un poco reflexivos porque a veces nos encasillamos en las primeras impresiones y no damos la oportunidad a algunas personas para conocerlas. Sinceramente, si os gustan las historias de amor-odio... os lo recomiendo mucho.

Puntuación: 4/5 cupcakes
                                                 


¿Vosotros sois amantes también del amor-odio? ¿Os llaman las historias playeras en pleno invierno? ¡Comentadme!

 






3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de los libros así es que no sucede todo desde el primer momento, sino que se va desarrollando poco a poco; es un aspecto que disfruto mucho.
    Por otra parte, que sea tan previsible y que en la sinopsis lo cuente absolutamente todo me echa para atrás.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^^
    Creo que voy a dejar pasar este libro, siento que ya hay muchos libros así y quizás entre lecturas más contundentes es una buena opción... Pero ahora quiero leer libros realmente originales y diferentes, si sabes alguno hazmelo saber :P
    Me alegra que si te gustara, a pesar de ser predecible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y tengo miles de pendientes así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar