3 ene 2018

Top 5 peores libros de 2017 - Sargow


Es un poco triste empezar el año con las peores lecturas, pero mejor quitarse lo malo pronto y empezar a dsifrutar de las buenas lecturas que traerá este 2018.
Así que hoy tocan mis 5 peores lecturas de 2017.

1. Broken Juliet, de Leisa Rayven (Goodreads)

Este fue uno de los últimos libros que leí en 2017, y fue una auténtica decepción. La primera parte me encantó, era un libro divertido, diferente, pero aquí... la relación de los protagonistas es tóxica hasta el extremo y la historia cae en todos los tópicos que evitaba la primera parte. De verdad, es que este segundo libro sobra, ha sido una de las grandes decepciones del año. Os dejo la reseña conjunta que hicimos Ro y yo aquí.




2. Si tiene que ser, de Irene Ferb (Goodreads)

Esta novela empezó gustándome, pero poco a poco fue decayendo. Tiene una cosa original, y es que el narrador es el destino, peron luego la historia acaba siendo un lío de telenovela poco creíble y que llegaba a aburrir. Tampoco conseguí conectar con los protagonistas, me daba un poco igual lo que les pasara y muchas situaciones no aportaban nada, así que al final hasta me costaba seguir leyendo. Es uno de esos libros que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Os dejo mi reseña aquí.



3. The distance between us, de Kasie West (Goodreads)

No es que haya odiado este libro, pero ha sido un libro muy flojo. Leí varios libros de la autora y la verdad es que este fue un bajón. Los protagonistas no pueden ser más prototípicos y la historia me resultó un poco pesada. La autora mete ahí una cosa de drama familia que no me convence, y que no pegaba nada. Sencillamente es un libro que no me ha aportado nada, me entretuvo un rato, pero no consiguió llegarme, ni le vi un punto original, es un libro sin más, que no destacaría. 



4. Mi mundo a los 20, de Cristina Bermúdez (Goodreads)

El principal problema de este libro fue su protagonista, Adriana, porque era insoportable. Su vida se basaba en salir de fiesta y de compras, y era una creída mimada. Es que no la soportaba, de verdad, no conseguí conectar con ella en nada y, aunque devoré el libro y es bastante ligero, tanto ella como el resto de personajes hicieron que no me gustara tanto. La historia tiene cosas que te sorprenden, pero también mucha paja. Os dejo mi reseña aquí.




5. El destino del Tearling, de Erika Johansen (Goodreads)

A muchos seguramente os sorprenderá ver este libro aquí, porque además esta trilogía me estaba gustando mucho, pero lo pongo en esta lista porque ha sido una decepción enorme.
Kelsea, la protagonistam ha ido empeorando con cada libro, pero es que aquí ya no queda nada de aquel personaje que tanto me gustó, y es entendible en parte, pero no sé. También hay personajes que en el primer libro parecía que iban a dar mucho juego y al final no tienen ninguna importancia. Parece que la historia ha cambiado su desarrollo de repente y que todo lo que empezó queda en nada. Mi sentimiento ha sido eso, de decepción, de esperar algo que no llega. No me gustan las cosas que se sacan los autores de la manga, y aquí hay muchas para explicar ese final. Os dejo mi reseña aquí.


¿Coincídis en alguno? ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguna, aunque la trilogía de Erika Johansen la tengo entre pendientes. Una pena que la tercera parte te haya decepcionado :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los cuatro primeros libros no tenia la intención de leerlos pero ahora menos :) y con respecto al Tealing solo lei el primero, que me gusto pero no me engancho como para seguir con el resto, pero ya he visto a mas gente que se ha sentido decepcionada con ese libro, que pena, porque cuando te esta gustando una saga, fastidia que se estropee al final. Feliz año
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero la saga de Erika Johansen si que la quería leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Gracias por la nominación!Feliz año 2108!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
    si que es un poco triste empezar el año con as peores novelas, pero bueno, también está bien comenzar descartando lo malo para que después todo sea bueno.
    Ya voy a estar atenta a esos libros, en principio no tenía ninguno apuntado para leer, así que tampoco tenía mucho problema.
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar