12 dic 2016

Peores Lecturas de Ro del 2016


Pues aquí os traigo mi Top 5 de peores lecturas de este 2016.
A estas habría que sumarle aquellas que leí junto a Sargow ya que también me han parecido de lo peorcito del año, pero como no quería repetirme pues voy a hablaros de otros libros que buenas lecturas no han sido.

Comenzamos por Trece sobres azules, básicamente este libro es un insulto a todos aquellos a los que nos gusta viajar. La protagonista, americana, va recorriendo ciudades de Europa sin ningún entusiasmo y sin conocer los monumentos más famosos de ciudades como Roma o Londres. Eso sin contar con que el libro es malo en sí pero lo que lo lleva a esta lista es lo que os acabo de contar.

El segundo libro de mi lista es la novela gráfica Maldita Tesis. Si estáis haciendo cualquier trabajo universitario o cualquier tipo de investigación huid antes de que esta novela os absorba las ganas de vivir. Lo peor de todo es esa conclusión, ese mensaje final tan pesimista y de rendición que tiene.

Soy tu primera vez es el tercer libro porque nos cuenta la historia de una chica que se dedica a desvirgar chicos con novias para que éstos, al acostarse con sus novias, estén a la altura. La idea bueno, curiosa es, pero lo peor es que la autora te la quiere vender como una buena chica cuando, para mí, poner los cuernos (y esto LO ES) es algo que no tiene justificación.





Tenía que haber un thriller en esta lista y he escogido Tienes hasta las 10. De suspense nada, y es que lo que menos me gustó fue el hecho de que se supone que los protagonistas son cuarentones, pero actúan como si fueran jóvenes de 20 años. Un sinsentido donde el autor solo se centra en los sentimentos extremos que siente el protagonista.

Por último, un libro del que he hablado mucho y no es más que El Cuadro Jamás pintado. No tiene trama, solo es el autor poniendo en boca de todo tipo de personajes, desde el protagonista hasta un taxista que solo sale en una escena, sus ideas y reflexiones, como si lo que él pensara fuera la verdad absoluta.




      Pues estas son mis peores lecturas. ¿Coincidimos en alguna?


8 comentarios:

  1. Empecé a leer Soy tu primera vez, y tuve que dejarlo. Enganche 0.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído ninguno y, por lo que dices, me alegro jajajaja. El de Soy tu primera vez me da muuucha curiosidad pero no creo que llegue a gustarme.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Estas listas son súper necesarias, así uno queda advertido de libros como estos, yo mientras pueda ahorrarme una pésima lectura siempre voy a estar feliz. Tal vez también haga una lista como esta... saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy de acuerdo con Soy tu primera vez, insulso y muy poco justificable lo que hace ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todos los que has incluido solo he leído Tienes hasta las 10, y a mí me gusto mucho.
    Los demás no me llaman nada por lo que cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído ninguno ni los conocía! el concepto de "soy tu primera vez" suena interesante, pero si está entre tu lista de peores lecturas entonces mejor lo dejo pasar jaja! Te espero por mi blog, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno y no creo que lo haga!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía este blog pero me encanto
    ame lo que colocaste
    sus ideas y reflexiones, como si lo que él pensara fuera la verdad absoluta
    me recordó a mi filosofo favorito michel foucault

    .-. no e leído ninguno pero siendo sincera - ni los títulos me atrapan.. y tienen tramas muy huecas

    Saluditos

    ResponderEliminar