16 dic 2016

60º Cadena de Libros - Libros cálidos

Llevamos ya unas semanas de bastante frío y ¿qué mejor para combatirlo que un buen libro? Así que esta vez queremos recomendaciones de Libros que nos hagan entrar en calor, ya sean libros de temática erótica o esos libros adorables, que dan ganas de abrazar y que nos tocan el corazoncito, o incluso algún libro que os dé ganas de coger un chocolate calentito y liaros en una mantita.



IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.


  Ro: En esta ocasión voy a recomendar un libro tierno, aunque tiene sus partes subidas de tono tambien, Os hablo de La Voz de Archer de Mia Sheridan. Sin duda Archer es un personaje entrañable, como es mudo no puedo comunicarse con nadie y la gente se cree que es un huraño pero lo que le ocurre es que el pobre no sabe como hablar con los demás, hasta que llega Bree al pueblo. Ella sabe lenguaje de signos por lo que por fin Archer puede tener una amiga y...bueno algo mas con el tiempo. Archer despierta la ternura ya que es como un niño, no tiene maldad. Con este libro se hace muy patente eso de que las apariencias engañan.
Reseña



Sargow: Yo voy a recomendar Te daría el mundo, de Jandy Nelson porque, aunque tengo muchos libros en mente para recomendar, me parece que éste se merece mucho más reconocimiento del que tiene. El libro cuenta la historia de dos hermanos mellizos y las cosas que viven, sus diferencias y cómo las arreglan, además es una historia que se centra mucho en el arte y en las relaciones familiares y dan ganas todo el rato de llamar a tus padres o familia y darles un abrazo o decirles algo bonito. Es un libro con una historia preciosa, que tiene de todo y que hará que se te quede el chocolate frío porque no puedes parar de leer. Os dejo aquí mi reseña.








¿Os gustan este tipo de libros? ¡Recomendad malditos!


13 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!

    No he tenido ni que pensármelo: Carol recomienda Canción de Navidad, de Charles Dickens. Es un libro muy cuco del que se puede sacar mucho.

    ¡Besos!

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ^^.

    "La luna en vela" recomendó "Eleanor & Park" de "Rainbow Rowell": http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2016/12/60-cadena-de-libros-libros-calidos.html

    Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te daría el mundo ya lo tenía pendiente. El otro no lo conocía pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar.

    "Una entrada a otros mundos" recomendó "A todos los chicos de los que me enamoré" de "Jenny Han"
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com/2016/12/cadena-de-libros-19-libros-calidos.html

    (La entrada está programada para mañana)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Te Daría el Mundo lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    'La voz de Archer' crea un conflicto en mi mente, parece ser un libro muy tierno y lindo...pero tiene portada de so-manly-sexy-man-rawrrawr xD me lo llevaré a la lista de tal vez, pero 'Te daría el mundo' sí que tengo muchísimas ganas de leerlo, desde hace tiempo.

    'El rincón de mangieto' recomendó "Steelheart" de "Brandon Sanderson" + http://mangieto.blogspot.mx/2016/12/cadena-de-libros-libros-calidos.html

    Nos leemos, muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas! :D

    Pues "No todo lo que sueñas es fantasía" recomienda "Los días que nos separan", de Laia Soler <3 http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2016/12/cadena-de-libros-libros-calidos.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te daría el mundo me gustó mucho y La voz de Archer me encantaría leerlo.

    Buscando un dandy recomendó Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2016/12/cadena-de-libros-60-libros-calidos.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Te daría el mundo hace tiempo que está en mi lista de pendientes y no creo que tarde en ponerme con él. La voz de Archar no me llama demasiado la atención.
    Adella Brac recomendó Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite.
    Mañana os traigo la URL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la URL que os debía:

      http://adellabrac.es/cadena-libros-60-libros-calidos/

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos y la verdad es que tampoco me llaman...

    Una vida entre palabras recomienda "Sueños de piedra" y "En los zapatos de Valeria" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y Elísabet Benavent, respectivamente: http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2016/12/cadena-de-libros-4-calidos.html

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los dos, pero no me importaría hacerlo, ¡gracias por las recomendaciones!
    Mi vida en hojas de papel recomendó Mi isla de Elísabet Benavent http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2016/12/cadena-de-libros-60.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas! Tengo ambos pendientees!

    Happiness Life recomendó Una noche I Deseada de Jodi Ellen Malpas: http://yourhappinesslife.blogspot.com/2016/12/38-cadena-de-libros-libros-calidos.html

    <3

    ResponderEliminar