22 nov 2016

Offtopic #110 - Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, la película


El domingo fui en la sesión matinal a ver Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos por lo que os traigo mi crónica de la película. Sin Spoilers        
                 
Empecemos por lo importante. ¿Me gustó?
Pues sí, y mucho.



Es genial desde el segundo cero, cuando suenan los acordes de la famosa banda sonora de Harry Potter para pasar a la de Animales Fantásticos.

La historia está muy bien, es un soplo de aire fresco que los protagonistas sean magos adultos, con todo lo que ello conlleva, tanto en hechizos en como ver su vida diaria con la magia. También, al ubicarse en EEUU se ven muchas diferencias con Londres, en cosas como que a los muggles los llaman NoMa, o que está prohibido para los magos casarse con muggles.
Por cierto, que horror de nombre lo de Macusa, suena a hamburguesa….



Sin duda la trama más interesante es la de los Salemitas, que viene de los juicios de Salem. Son un grupo de personas que quieren acabar con los magos y las brujas, quemarlos, a pesar de que los magos vivan en la clandestinidad, al estar pasando cosas raras estos Salemitas quieren destruirlos. Para mí el mejor personaje es el joven Salemita, cuyo nombre no recuerdo (Bien por mi xD)

El actor es el que va a hacer The Flash es las películas de DC, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, lo hace genial, y como os digo para mi es el personaje que más trasmite y que más carga emocional tiene, de lo mejor.



Sobre el cuarteto protagonista, pues geniales. Newt es la típica persona que se lleva mejor con los animales que con las personas. También me ha gustado mucho Queenie, no os voy a decir el por qué, pero es un personaje diferente, es más de lo que parece. Y Tina también mola mucho, es un poco loca y por el bien global se lanza sin pensar mucho, pero es muy tierna.

Y todo lo de las criaturas es mágico, nunca mejor dicho. Está muy bien construido y te deja embobado viendo la peli queriendo que salgan más y más animales fantásticos. Además, la criatura que arma el caos en la película me parece tan original y tan bien llevada que es de lo mejor, el trasfondo que tiene y el dramatismo tan fuerte le da un toque muy bueno a la película.



Además de esta entrada voy a publicar una sobre posibles teorías de las continuaciones ya que esta película acaba muy cerrada así que quiero comentar con vosotros que puede venir a continuación.


¿Habéis visto ya Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos?


5 comentarios:

  1. Hola! Hoy mi entrada en el blog es igual, jejeje! A mi también me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver la pelicula me parece que va a ser maravillosa, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. No la he visto aún, pero me muero por ir al cine.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas por ir a verla la verdad♥ Pero supongo que hasta que no termine los exámenes nada de nada :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que te haya gustado!
    Yo estoy ansiando verla, iré la semana que viene...
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar