6 nov 2016

Fin de mes: Octubre 2016

 

Volvemos con un nuevo fin de mes en el que vamos a contaros un poco sobre nuestras lecturas de octubre.


 

Ro: Este mes mi mejor lectura fueArianwyn, La aprendiz de bruja. La verdad es que fue toda una sorpresa, no esperaba que fuera a gustarme tanto, pero así fue. El interior del libro es tan bonito como su exterior, y mira que este libro tiene una portada preciosa. Es una historia de una joven bruja que tiene que aprender a controlar su magia mientras es destinada a un pequeño pueblo como la bruja local, como si destinaran a un médico o a un profesor, pues igual.
Reseña

Sargow: El libro que más me ha gustado ha sido La Reina del Tearling, de Erika Johansen. Es un libro que me ha resultado original, es un muy buen comienzo para una trilogía y tiene unos personajes que me han cautivado. Es una novela de fantasía, pero que se desmarca un poco de las típicas historias dónde la protagonista es una chica que va a reinar. A mí me enganchó mucho y estoy deseando leer la conitnuación y ver si la autora sabe mantener la originalidad y además corregir los fallos de este primer libro. Os dejo aquí mi reseña.  






Ro: Mi peor lectura ha sido El cuadro jamás pintado. Ya dejé claro en la reseña que más que contar una historia lo que hace el autor es vomitar sus pensamientos y reflexiones sobre la vida, y lo peor de todo, es que lo hace como si llevara la razón absoluta. No es mi estilo de libro y me aburrió muchísimo.
Reseña


Sargow: El peor libro de este mes ha sido un final de saga y una lectura que he hecho con Ro; se trata de Centinela, de Jennifer L. Armentrout. Es el final de la saga Covenant, que era una de las que más me gustaba de la autora y con este final ha echado todo por tierra. Es un libro en el que todo pasa muy rápido, sin motivo alguno y que tiene un final poco creíble. Los personajes decaen mucho, Alex se me ha hecho insoportable y muchos personajes que podrían haber tenido bastante protagonismo aparecen y no vuelven a aparecer ni aportar nada. Es como si nos pusieran la miel en los labios durante todo el libro y luego a la hora de verdad todo quedara en nada. La verdad es que ha sido una decepción y pronto tendréis reseña conjunta.  



 


Sargow: Mi mención especial va a ser un libro que es muy cortito y está hecho de forma en la que cualquier persona pueda leerlo y entenderlo, es un método llamado Lectura fácil. El libro en cuestión es El amor es demasiado complicado, de Andrés Guerrero y está compuesto por diferentes historias ilustradas que se centran en diferentes tipos de amor. Ha sido una lectura muy rápida y bonita, que tiene historias con moralejas y enseñanzas muy buenas. Es un libro que cualquiera puede disfrutar y de esos que puedes releer varias veces sin cansarte. Os dejo aquí mi reseña. 





¡Y esto es todo! ¿Os llama la atención alguna de nuestras lecturas?









8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Arianwyn, espero no tardar mucho en hacerme con él :)
    Mil besos, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Arianwyn, tiene muy buena pinta y la portada es preciosísima <3. Me sorprende lo de Centinela, solo he leído el primero de la saga y no me gustó demasiado así que no sé si me animaré con los siguientes.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los mejores los tengo pendientes y espero leerlos pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buen post que tengas un buen fin de semana

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero "El amor es demasiado complicado" parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. gustar , gustan todos, veré mi bolsillo, porque todos salen de el pobre. besosbuhos y estas compartida!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a Arianwyn. Los demás libros los conocía, pero no tengo especial interés en leerlos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    Tengo muchisímas ganas de leer Arianwyn, espero poder hacerme con el pronto.
    Y que mal que a Sargow no le haya gustado Centinela, la verdad es que le tengo muchas ganas que recién acabo de terminar Deidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar