31 oct 2016

Reseña #398 - Salvación




Título: Salvación
Autor: Eva. Soler e Idoia Amo
Número de páginas:
317
Editorial: Ediciones Coral












Hoy os traigo una propuesta perfecta para esta época terrorífica ya que Salvación es un libro apto tanto para los amantes del terror como, para los que como yo, somos algo miedicas.

Os soy sincera, soy de las personas que no pueden ver películas de terror, soy muy aprensiva, aun así, Salvación me ha gustado mucho, vamos se va directo a mis libros favoritas de estas dos autoras.

La historia, bueno no os puedo contar mucho ya que hay mucho misterio de por medio. Ya con el prólogo el libro engancha sobremanera porque plantea un misterio que hasta casi el final del libro no se revela lo que realmente está pasando.

La protagonista vuelve ya de adulta al pueblo donde creció y de donde tuvo que salir huyendo, aunque nunca supo la razón por la que tuvieran que huir (y no, no son temas de maltrato). El pueblo es el típico americano donde hay más bien poca vida, todo el mundo se conoce y todos guardan un secreto bastante turbio.



Algo que me gustó mucho es que el ritmo se va acelerando según avanza la trama, cada vez más oscuro y creepy, va subiendo el nivel poco a poco hasta que llega el final donde explota. Sin duda el final es lo mejor del libro, y concretando más lo mejor de todo es la última frase del libro. Te pegan un bofetón con una revelación que te deja el culo torcio, broche maestro para cerrar el libro.
Otra escena, que es macabramente genial es la de las cuchillas…no os diré mas pero esa escena es muy impactante.


Para acabar, el manejo que tienen de jugar contigo hasta el punto que no sabes si todo lo que está ocurriendo lo está provocando algo sobrenatural, o quizás sean los humanos, o una mezcla de ambos factores….de hace dudar y mucho. Y no solo eso, sino que me quedo con el mensaje de que los que realmente son peligrosos son los vivos.

Puntuación - 4/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña! No sabes cómo me alegra que seas capaz de disfrutar con nuestros libros de suspense :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo pero muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta , le tengo ganas a este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, pero me lo apunto, que yo soy un poco miedica xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    A mi me pasa exactamente igual, soy tan aprensiva que sufro muchísimo viendo cualquier cosa de miedo >.<
    Por lo que comentas en tu reseña, este libro tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar *w* Sobretodo por eso que desde el comienzo ya enganche y que las cosas vayan cada vez más rápido jejej
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Holitasss..
    Yo le tengo muchas ganas a este libro.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar