13 sept 2016

Fin de Mes : Agosto 2016

                           




En agosto hemos podido leer más que en otros meses gracias a las vacaciones. ¡Descubre nuestras mejores y peores lecturas!.  


 Ro: Este mes mi mejor lectura ha sido “El año que no dejó de llover” de Eva M Soler e Idoia Amo. Es divertido, entretenido, original…como ver una peli tipo comedia romántica con más comedia que romance. Genial para el verano, una lectura que, a pesar de tener más de 500 páginas, se lee en nada.







 Sargow: El libro que más me ha gustado este mes ha sido Amy&Roger. Ha sido una lectura muy fresca y que he devorado. Es un libro genial para el mes de agosto, para relajarse un rato y, aunque es previsible, la historia es muy entretenida y tiene detalles muy bonitos. Os dejo aquí la minireseña que hice.






                             

 Ro: Me da pena escoger este libro porque lo leí junto a Sargow, pero tengo que ser sincera y escoger Gena/Finn. Este libro básicamente no tiene ni pies ni cabeza, Logica Not Found. Además la historia se va desarrollando de tal manera que todos los personajes van a peor, cambiando de una forma poco lógica o natural que hace que todo carezca de sentido. Sin duda no lo recomiendo.

 Sargow: Coincido con Ro, no me ha gustado el libro. Parte de una idea genial que queda en nada y en fin, no me ha convencido.
Podéis leer nuestra reseña conjunta aquí


                     

                                       
 Ro: Este mes no voy a hacer ninguna mención especial.
Sargow: Yo voy a hacer mención especial a un clásico que he leído este mes y es El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Ha sido un libro que sabía que me iba a gustar, y no me ha decepcionado. El problema es que a veces se me hacía muy lento, porque hay partes que son prácticamente monólogos sobre ciertos temas, pero es un libro del que he sacado muchas cosas.





¿Coincidís en alguno? ¿Qué habéis leído vosotros? 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Amy & Roger es genial, y este verano voy a hacer una relctura en inglés que me apetece un montón. Luego, me apetece mucho leer El retrato de Dorian Grey desde hace tiempo. El de Gema & Finn desde que leí vuestra reseña lo borré del mapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El año que no dejo de llover le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer El retrato de Dorian Grey^^

    ResponderEliminar