24 ago 2016

Reseña #373 - Cazadora de hadas


Título: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L.Armentrout
Número de páginas:
336
Editorial: Titania














Al leer este libro consigo quitarme de en medio uno de mis retos para el verano y además me quito de los pendientes un libro de Jennifer. L Armentrout, que eso no podía ser.

El titulo de este libro define bastante bien de qué va la trama, ya que, nuestra protagonista, es una cazadora de hadas. Ella es una humana que trabaja para una organización secreta, la Orden, que se encarga de exterminar a los fae, hadas, del mundo de los humanos, ya que estos, los fae, se alimentan de los humanos y son bastante peligrosos.
Todo parece como siempre hasta que llega un chico nuevo, Ren, que parece que busca en algo en especial. Eso unido a que aparece ante Ivy, la protagonista, un fae que no es para nada como los que suelen pulular por Nueva Orleans, pues todo se lía. Y que si conocéis ya los libros de esta autora sabréis que es muy post-apocalíptica de la vida y este tipo de historias suele enrrevesarlas bastante hasta que todo se vuelve una guerra.

Si queréis una razón para leer este libro tiene nombre propia y es Tink. No os puedo decir quién o qué es pero es lo mejor del libro, super divertido y crea unas situaciones geniales. Tenéis que leer este libro solo para conocer a Tink, ahí os lo dejo.


 Como fallito le tengo que poner que me ha resultado bastante previsible. Por un lado está la trama central, el gran problema es reciclado. Me explico, todo lo que sucede y el gran peligro, la manera en que se forma, ya lo ha utilizado antes en otra de sus sagas peor adaptándolo a los fae, lo que hace que no sorprenda. Además en relación a tema hay una revelación que se confirma justo en la última página del libro que, sinceramente, se huele desde el principio, y es una cosa súper típica, creo que le podría haber dado una vuelta.

Por otro lado, en la Orden te dejan caer que hay un traidor, y claro, durante la historia está la incertidumbre de saber quién es. Lo malo es que es muy fácil saber quién es el traidor y el por qué, es que es bastante visible, el personaje no es que sea muy disimulado que digamos.

A ver, gustarme me ha gustado, pero dentro de las sagas de fantasía de la Armentrout para mi es la más flojita y la menos original. Esperemos que mejore en los próximos libros, y que Titania los traiga prontito.


Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo en mis pendientes porque tiene muy buena pinta pero ahora mismo estoy en la saga Lux y hasta que no la termine no me pongo con otra, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque aún no lo he leído pero después de devorar la saga Lux tengo ganas de leer algo más de la autora

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo desde que salió, espero hacerlo pronto!!!
    Un besito, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Sinceramente, no parece la mejor novela de la autora por las opiniones que he leído desde que se publicó, pero a mí me gusta mucho cómo escribe y lo que escribe, así que es irremediable querer leer también esta otra historia :) Aún no sé cuándo me animaré con esta porque aún tengo que terminar las sagas Lux y Covenant, pero espero ponerme al día pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía este libro de la autora, personalmente, me encanta esta escritora. En cuanto al libro, creo que me va a gustar bastante, soy muy fan de todo lo relacionado con la fantasía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena resena, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La cubierta me encana, pero después de tu reseña no me convence.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo pendiente! A ver si me pongo con él pronto.
    Besos

    ResponderEliminar