10 ago 2016

Reseña #369 - Geek Girl 3


Título: Geek Girl 3- Genio y Fotogenia
Autor: Holly Smale
Número de páginas:
360
Sagar: Geek Girl III
Editorial: Destino

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !












Sinopsis oficial
Harriet Manner sabe que:
* Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
* La gente de allí la llama «la gran manzana».
* Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…


Tercer libro de esta geek friki que es modelo pero que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de las Top Models.

En este ejemplar veremos a una Harriet en lo que llamamos en España “La edad del pavo”, es decir, acaba de cumplir los 16 años y cree que ya puede actuar como una adulta pero no sabe cómo y esta super perdida.
Súmale a eso que tendrá que mudarse dejándolo todo atrás a un destino que no es tan bonito como le pintan pues…sus hormonas adolescentes saltan.

En esta ocasión la trama sucede en Nueva York y alrededores, que eso es uno de los puntos fuertes de este libro, que en cada libro cambia de lugar por lo que vamos conociendo diferentes países a través de Harriet y su torpeza.

Ahora un punto débil que antes era un punto fuerte – las curiosidades.
Antes me gustaba mucho encontrarme algún dato curioso pero es que ahora mete DEMASIADOS, un par de ellos al comienzo de cada capítulo al menos, y son 88 CAPITULOS,y no solo eso, sino que por el medio también mete alguno. A ese ritmo la mitad del libro son datos curiosos. Quizás decir la mitad es exagerar pero un buen porcentaje del libro sí que lo son. Ya abusa de ello, yo ya me los saltaba porque era too much.

Como siempre con estos libros me lo pasó genial leyéndolos, quizás este haya sido el mas flojito pero para libro de paso es estupendo, y más yo que estaba super estresada. Fue leerlo y decir “vale, ya estoy de vacaciones, calma” Suena tonto, pero me sentí así y mas habiéndolo leído rápido.



Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)



4 comentarios:

  1. Hola!
    Paso muy de puntillas porque no he leído ninguno de los tres. Creo que estos libros son muy buenos ahora en verano ya que parecen sencillitos y divierten
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama mucho, pero ¡gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar