8 ago 2016

Fin de mes: Julio 2016

                                 




Ya estamos en Agosto...¡qué rápido se pasa el verano! Así que hoy os traemos el fin de mes de julio.  

Sargow: Landline, de Rainbow Rowell. Qué raro ver un libro de Rainbow entre mis favoritos, ¿eh? Pues sí, de nuevo Rainbow Rowell me ha enamorado con una de sus historias. En esta ocasión, Georgie, la protagonista, va a pasar las vacaciones sola por temas de trabajo, mientras su marido de marcha con las niñas a visitar a su familia dejando la relación entre ambos un poco en crisis. Lo original de la historia es que Georgie sólo puede llamar por teléfono a Neal, su marido, desde el teléfono fijo de casa de sus padres y con quién hablará es con el Neal del pasado haciendo así que recuerde un momento muy parecido al que vive ahora y lo que ocurrió para que la historia llegara hasta el momento actual. La verdad es que me encantó y Georgie es un personaje genial con el que me sentí muy identificada. Os dejo aquí la Minireseña que hice.


Ro: En esta ocasión tengo que dejar este hueco en blanco porque leí muy poco y de los libros leidos fueron todos bastante meh, por no decir mediocres.


                             

Sargow: Los Silenciosos, de Richelle Mead. Tenía muchas expectativas con este libro y me ha terminado decepcionando bastante. La historia prometía; un pueblo aislado en el que todos han perdido la audición, separados según el oficio de cada habitante y en el que de repente, Fei, la protagonista, recupera el oído. Todo esto unido a que poco a poco la gente del pueblo va quedando ciega también, nadie entiende por qué y cada vez reciben menos comida. Fei, y su antiguo amor Li Wei deciden investigar por su cuenta lo que ocurre y comienza la aventura. No me ha gustado porque todo me ha parecido muy precipitado y los personajes no me llenaban. He disfrutado leyendo, porque engancha, pero no es un libro genial, para pasar el rato y poco más. Os dejo mi reseña aquí.


Ro:  Versiones de nosotros ha sido mi peor lectura ya que fue un libro que empezó a degenerar según iba leyéndolo llevando a los personajes a unos cambios y extremos muy poco creíbles, al menos para mí. Eso unido a temas como infidelidades y demás que no me convencieron como estaban llevadas hace que sea mi peor lectura.
Reseña




                        

                                       
Sargow y Ro: Este mes no vamos a hacer ninguna mención especial.




¿Coincidís en alguno? ¿Qué habéis leído vosotros? 



9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero la verdad es que no me llaman.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Landline me encantó, aunque Georgie me pone de los nervios. Si hubiera sido de otra manera, el libro hubiera sido perfecto xD
    Quiero leer Versiones de nosotros, pero ya van dos reseñas que le dan mala puntuación y creo que, al final, lo voy a dejar pasar :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. no los he leído, pero no creo hacerlo tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    ME apetece mucho leer el de Rainbow Rowell pero no sé si lo haré pronto. Me apetece mucho el de Richelle Mead pero después de lo que has dicho... ya veremos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    me gustaría leer Landline ya que es de Rainbow y bueno Rainbow Rowell es Rainbow Rowell pero a ver si me decido. Los demás no los conocía.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. No los he leído, pero no tiene mala pinta la mejor lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El último tiene muy buena pinta ^^
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar