21 jul 2016

Reseña #364 - En busca de Crystal


Título: En busca de Crystal
Autor: Joss Stirling
Número de páginas:
352
Saga : Almas Gemelas 3
Editorial: Bruño


¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !












Sinopsis oficial
En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...
Tercera parte de esta saga que tanto me está gustando de Joss Stirling, y eso que no es nada del otro mundo, pero es que tiene algo que me engancha.
Cada vez que acabo de los libros me planteo leerme el siguiente en inglés y no esperar hasta que salga en español. No porque la trama se quede cortada ya que cada libro trata sobre una pareja, pero es que me deja con ganas de más. Y el siguiente aún más, que la protagonista Misty, tiene como poder no poder mentir, ¿puede molar más y ser más interesante?

En fin, me voy a centrar ya en este libro, y no, por ahora me aguanto y me espero a que salga en español.
En Busca de Crystal, nuestra protagonista es una servant sin poderes, bueno sí que tiene un poder, y es que encuentra cosas perdidas tipo “¿Dónde me he dejado las llaves?”, ellas las encuentra. Muy impresionante no es, y lo peor de todo es que no se puede comunicar telepáticamente con nadie por lo que se siente inferior y una inútil.
Sumado a esto está el hecho de que su hermana, la perfecta, encuentra a su alma gemela nada más comenzar el libro.

Como en cada libro viajamos a una ciudad diferente y en esta ocasión la trama se ambienta en Venecia, con película de Hollywood incluida y disfraces típicos de carnaval veneciano. 
Ahora, hablemos del malo, ¿puede ser más obvio? Es que nada más aparecer a la segunda frase ya se sabe que es el malo. Discreto no es, y eso me ha decepcionado un poco. Eso sí, las razones de su maldad, por así decirlo, sus motivos, son interesantes y más aún su poder. El poder mola mucho, retorcido.

Por último la pareja protagonista, no sé porque pero como se forja la relación no acabó de convencerme. La relación no la amorosa sino de persona conoce a persona. (Sé que me estoy explicando fatal pero es que hoy estoy muy espesita…no me lo tengáis en cuenta)

En definitiva, a mí me ha gustado mucho, lo he leído en nada y se pasa muy bien leyendo estos libros así que a empezar ya la saga o a continuarla con En busca de Crystal.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Había oído hablar de la saga, pero no he leído ninguno de los libros. Por cierto, ¿soy yo o eso del carnaval de Venecia recuerda un poco a la escena de la celebración de San Marcos de "Crepúsculo"?

    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar