1 jul 2016

54º Cadena de libros - Tema Libre

Sentimos que la semana pasada no hubiera cadena, pero nos fue imposible hacerla. Pero no os preocupéis, que esta semana volvemos y con Tema Libre. Ya que estamos, o casi estamos de vacaciones, hemos pensado dejar abiertas las opciones y que nos podáis recomendar cualquier libro que queráis.


IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.

  Ro: He estado pensando un poco y por fin se me ha ocurrido este libro, que a mí me está gustando mucho la saga, pero no lo he visto mucho por las redes.
Se trata de En busca de Sky, de Joss Stirling, un libro donde se mezcla la fantasía con el mundo actual, ¿urban fantsy? algo así. Hay una familia con 7 hijos que tienen poderes, y cada hijo tiene que encontrar a su alma gemela sino...bueno, acabará perdiendo la cabeza, literalmente.
Cada libro trata sobre un hermano y la que tienen que liar para conquistar a la chica, que no se asuste con todo lo de los poderes y encima luchar con los malos.
Está muy entretenido y, a pesar de tratar un poco el insta-love ya que están conectados, no se nota forzado.
Os lo recomiendo como lectura ligerita y de verano, y más ahora, que en Junio salio el tercero.
Reseña



Sargow: No sé si sólo me pasa a mí, pero el verano es una época en la que me encanta leer libros románticos porque enganchan, se leen rápido y me apetece esa dosis de ñoñez en esta época. Por lo tanto, mi recomendación va a ser Attachments, de Rainbow Rowell. Es mi libro favorito de la autora (a falta de leer Landline) y aún tengo en la cabeza la historia de Lincoln. Trata sobre un chico que trabaja revisando e-mails en un periódico para comprobar que nadie usa el correo interno para lo que no debe. Lincoln descubre los correos entre Beth y Jennifer en los que ambas hablan de sus vidas y se engancha a ellos, no puede dejar de leerlos, aunque sepa que no debe hacerlo y que debería llamarles la atención. Empieza a preguntarse quienes serán esas dos chicas y a querer conocerlas. Es una historia genial, de las que sólo Rainbow sabe hacer y que sin duda es perfecta para leer o releer ahora.



¿Os gustan nuestras recomendaciones? ¿Qué queréis leer ahora?

13 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones aunque a mi Rainbow no me atrae nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Attachments *---* Sé que mi recomendación va a gustarle a Ro xdd
    Entre Libros Siempre recomendó "Blackmoore", de Julianne Donaldson
    http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2016/07/cadena-de-libros-tema-libre.html

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Attatchments. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!

    ¡Bien! Recomendación libre! :D Pues ahí va la mía. Carol recomienda Neimhaim. La autora pasó 20 años preparando el libro, y se nota el trabajo, el tiempo y el esfuerzo invertidos en él *.*

    ¡Besos!

    Carol

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, gracias por otra semana de Cadena de libros :DD de las recomendaciones que hicieron creo que me quedaría con Attachments, no he leído nada de esa autora pero suena interesante para pasar el rato. Ahora por fin me pude sumar también a su iniciativa (que por cierto me gusta mucho):
    "Laberintos Cruzados" recomendó ", incluso el olvido." de "Román Rolando Vitas" -> https://laberintoscruzados.wordpress.com/2016/07/01/incluso-el-olvido-roman-rolando-vitas/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.
    Al fin pude empezar con esta cadena de libros que espero poder alargarla durante mucho tiempo. Me llama mucho la recomendación de Ro y quizá le eche un vistacito.
    Aquí mi recomendación.

    "Another Geek Girl" recomendó "Cinco minutos" de "Faith Carroll" + http://www.anothergeekgirl.com/2016/07/cadena-de-libros-1.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría apuntarme a la iniciativa, a ver si alguna semana me coincide bien y la hago.
    Mi blog es albatecuenta.blogspot.com.es y sigo el blog con el nombre de Albatecuenta. Pondré el logo de la iniciatva por alguna parte de la columna derecha del blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenaaas! Pues les tengo ganas a los dos!!

    Happinesslife recomendó '' Los Jóvenes de la Élite'' de Marie Lu : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/07/36-cadena-de-libros-tema-libre.html

    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto a esta cadena.
    Si no escribo reviento recomendó "La Sombra del viento" de "Carlos Ruiz Zafón" http://sinoescriboreviento.blogspot.com.ar/2016/07/la-sombra-del-viento-carlos-ruiz-zafon.html

    :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por otra tematica de cadena de libros y me gustaria proponer para la proxima "personaje LGBT favorito"
    Corazon de Papel recomendo "Rebelion" de "Anna Franco" http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/2016/07/cadena-de-libros-4-tema-libre.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! En busca de Sky me llama mucho y todo lo que escriba Rainbow Rowell también.

    Buscando un dandy recomendó Violet&Finch de Jennifer Niven http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2016/07/cadena-de-libros-54-tema-libre.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto vuestras recomendaciones :)
    Las palabras soñadas recomendó rEDUvolution, de María Acaso.
    http://adellabrac.blogspot.com.es/2016/07/cadena-de-libros-54-tema-libre.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar