21 jun 2016

OffTopic #96 - Libros que quiero leer este verano - Sargow

 

Últimamente he visto en varios canales de Booktubers extranjeros vídeos sobre los libros que quieren leer en verano y yo, que estoy deseando acabar los exámenes para ponerme a leer en condiciones, he estado pensando en qué libros me gustaría leer.


1. Landline, de Rainbow Rowell. Creo que este va a ser el primer libro que lea nada más volver a casa. Es el único que me falta por leer de la autora y le tengo muchísimas ganas, además Ro me ha hablado cosas buenas de él y estoy deseando cogerlo.








2. La corte de los espejos, de Concepción Perea. Llevo desde octubre con este libro en mi estantería, pero entre que es un tocho considerable y que no he tenido mucho tiempo libre lo he ido dejando y ¿qué mejor momento para leerlo que ahora en verano? Además, estoy segura de que me va a enganchar mucho y mejor tener tiempo para no tener que dejar la lectura en el mejor momento.






3. Amy & Roger, de  Morgan Matson. Este es otro de los libros que tengo en la estantería hace eones y que no sé por qué no he leído aún. Creo que es un libro perfecto para el verano, ligerito y entretenido. Además, necesito ir quitándome pendientes.








4. Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. Este libro ya lo he leído y lo hemos recomendado muchísimo en el blog, pero últimamente me ha venido mucho a la cabeza y tengo ganas de hacer una relectura. Ya sé que me gusta así que voy a disfrutarlo, y espero devorarlo igual que la primera vez. Seguramente lea también la segunda parte de nuevo, aunque mi favorito es este, el primero de la bilogía.






5. Gena/Finn, de Hannah Moskowitz y Kat Helgeson. De este libro he visto muy buenas opiniones a varios booktubers americanos y bueno, va también de relaciones por internet, fanfics... Últimamente estoy leyendo bastantes libros con ese tema y me llama la atención este. Yo creo que me va a gustar y tiene pinta de ser una lectura bastante rápida.







Podría poner más, pero no quiero luego verme con una lista de 20 libros y terminar agobiada. De momento estos son los que más ganas tengo de leer y los primeros que han venido a mi cabeza.

¿Queréis leer alguno? ¿Creéis que terminaré leyendo todos? 



11 comentarios:

  1. Yo estoy un poco desencantada con Laura Gallego ya que el libro de los portles que fue el último que leí de ella no llegó a gustarme del todo pero le daré otra oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tengo apuntado ninguno de estos en mis pendientes. Yo no se lo que leeré, siempre voy sobre la marcha!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues a mi Landline es el que menos me gusta de la autora, aunque también es verdad que en mi caso que no me guste un libro de Rainbow Rowell significa ponerle un 3.5 sobre 5. El último que nombras tiene muy buena pinta, a ver que tal está
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mí la verdad es que Contra el viento del norte no me gustó @.@ No sé, me pareció muy forzada la relación entre los protagonistas, aunque quizá es cosa mía. Me alegro que a vosotras os gustara tanto>.< Espero que la relectura sea mejor aún!

    Sobre los otros, solo he leído el de Concepción Perea y la verdad es que a mí me gustó mucho. Al principio empieza un poco lento pero es una lectura genial. Ya nos diréis qué tal!

    Un saludO!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que los disfrutes y espero que los leas todos, seguro que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Eleanor & Park y me gustó mucho, y espero leerme algún que otro libro más de la autora.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué casualidad! Yo también ando últimamente con ganas de una relectura de Contra el viento del norte :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Quiero leer Landline también! Contra la fuerza del viento lo disfruté bastante al igual que Amy & Roger.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tampoco me llaman demasiado la atención :') Espero que las puedas leer todas y las disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar