1 may 2016

Novedades Editoriales Mayo 2016

 

¿Soy yo o en Destino se han vuelto locos con los lanzamientos de Mayo? Además traen libros MUY esperados.

Alfaguara
  • Hasta el fin del mundo, Amy Lab - 5
  • Prohibido enamorarse (#Kissme I), Elle Kennedy - 12
  • Un rincón en el paraíso, Chelsey Philpot - 24



Anaya
  • Boy21, Matthew Quick - 19
  • La fraternidad del dragón (Dragall III), Elena Gallego Abad - 26


B de Blok
  • Silber. El tercer libro de los sueños (Silber III),Kerstin Gier - 11
  • Vega Jane y el guardián (Vega Jane II), David Baldacci - 25


Destino
  • Enjambre (Ferals II), Jacob Grey - 17
  • Genio y fotogenia (Geek Girl III), Holly Smale - 17
  • Lady Midnight (Cazadores de Sombras. Renacimiento I), Cassandra Clare - 31
  • P.D. Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré II), Jenny Han - 17
  • Una corte de rosas y espinas (primera parte de la saga), Sarah J. Maas - 24
  • Y todos miramos al cielo, Tommy Wallach - 17







Fantascy
  • El dios asesinado en el servicio de caballeros,Sergio S. Morán

Hidra
  • Los rincones más oscuros, Kara Thomas





Kiwi
  • Hecho en el cielo,Estefanía Jiménez - 2
  • No me quieres, no te quiero,Victoria Vílchez - 13
  • Dulce tentación,Mabel Díaz - 9



Libros de Seda
  • No es lo que parece, Huntley Fitzpatrick - 1


Minotauro
  • El mapa de huesos (El sermón de fuego II), Francesca Haig - 31


Montena
  • El amor empieza después del café (Coffee Love I), Xuso Jones - 5
  • Cartas a ninguna parte, Ane Santiago - 19

Nocturna
  • Arena roja (Arena roja I), Gema Bonnín - 23
  • Monstruos (Cenizas III), Ilsa J. Bick - 9



Nube de Tinta
  • El universo de lo sencillo, Pablo Arribas - 12


Oz Editorial
  • El mago de cristal (El mago de papel II), Charlie N. Holmberg - 5


Phoebe
  • Lo mas dulce,M. Leighton - 16


Planeta
  • El aprendiz (La leyenda del hechicero I), Taran Matharu - 5
  • Las alas de Ícaro (La esfera II), Muriel Rogers - 31


Principal de Libros
  • El aire que respira , Brittainy C. Cherry - 4


Roca
  • Soy tu primera vez, Laurie Elizabeth Flynn - 5

SM
  • Latidos (Pulsaciones II), Javier Ruescas, Francesc Miralles - 12
  • Nadie al otro lado, Jordi Sierra i Fabra

Suma de Letras
  • Corazones desbocados,J.R. Ward

Timunmas
  • La resistencia es inútil,Jenny T. Colgan - 17

Titania
  • Rompiendo las reglas, Maria Martinez - 16
  • Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida,Elena Castillo Castro - 30


¿Cual tenéis mas ganas de leer?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantísimas novedades :D

    Me he apuntado algunas, como el de Nube de Tinta, Lady Midnight y una novedad de Alfaguara que me llama desde hace mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué locura! Me da rabia porque casi todo son sagas con todas las que tengo pendientes... Aún así me apunto el de Arena roja para cuando pueda. Me gusta mucho la portada de No es lo que parece.

    Gracias por la información, una pedazo de entrada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay demasiadas novedades este mes, y lo peor esq quiero muchos de Ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, sé que Lady Midnight va a caer y probablemente el de Sarah J Maas también Y todavía tengo que comprarme El mago de papel para continuar y la trilogía y el de Arena roja lo quiero también. Desisto de la vida

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, ¡sí que hay novedades este mes! >.< De todas ellas las que me gustaría leer son P.D. Todavía te quiero, Kiss Me, Un rincón en el paraíso, Los rincones más oscuros, las novedades de Kiwi (sobretodo la novela de Victoria Vílchez), El mapa de los huesos (aunque aún tengo que leer El sermón de fuego), las novedades de Nocturna, La leyenda del hechicero, Nadie al otro lado (reconozco que no conocía esta novela pero he leído la sinopsis y creo que puede gustarme ^^) y creo que ya XD ¡Mejor paro porque madre mía...!

    Gracias por la info ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy sufriendo muchísimo porque mayo trae demasiadas novedades que me interesan :( No sé qué va a ser de mí!
    Gracias por compartirlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este mes me gusta menos que los anteriores, aún así les echare un vistazo a ver que tal. Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ro! Uff.. Las novedades de este mes están increíbles.
    Me ha llamado mucho la atención Un Rincón en el Paraíso, Y Todos Miramos al Cielo, No es lo que Parece, El Universo de lo Sencillo, Nadie al Otro Lado y Rompiendo las Reglas. Demasiados jajaja
    Gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  9. Que buenisimas novedades^^
    Ya he comprado en preventa el de Elena Castillo^^
    Pero creo que quizás (si tengo dinero) también caerá el segundo de Jenny Hann^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades hay alguno que parece muy interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holiii, madre mía que cantidad de novedades tan chulas, si es que las quiero todas T.T

    ResponderEliminar