4 abr 2016

OffTopic #86 - Las Amebas somos Pitonisas

¿Sabíais que las Amebas Lectoras somos capaces de predecir el futuro?
Ahora os lo explico.
Para quien no lo sepa, las Amebas Lectoras somos un grupo de administradoras de blogs que nos hemos unido para crear una especie de Club de Lectura donde cada mes leemos un libro juntas por Whatsapp donde se puede apuntar quien quiera.
Mas Info

La cosa es que nosotras solemos escoger libros en inglés, ya que solemos leer bastante en inglés y así aprovechamos, además de que son mas baratos y para leer así lentito esta muy bien.
¿Y a donde quiero llegar yo con todo esto?
Pues muy sencillo, ya que me he dado cuenta de que varios de los libros que hemos escogido en inglés han sido publicados o serán publicados en España al poco de haberlos leído nosotras.

Es decir, hemos escogido libros que a los dos meses ha llegado a España o incluso antes, y nosotras sin saber nada.
O tenemos muy buen gusto o predecimos el futuro en cuanto a publicaciones en España.

Os pongo algunos ejemplos de esto. El mas reciente es de Los Jóvenes de la Elite, lo leímos para el mes de Diciembre acabando el 1 de Enero y Nocturna lo ha publicado a finales de Marzo, ahora justo.
Pero hay mas, leímos también ACOTAR  para Septiembre/Octubre y poco tiempo después nos enteramos de que Destino lo publicará en Mayo.


Estos son un par de ejemplos pero estoy segura de que hay alguno mas, solo que se me queda en el tintero porque no me acuerdo, pero quería comentaroslo porque me ha parecido muy curioso.
Estad atentos a nuestras lecturas para ver si alguna llega a España pronto y seguimos con la racha pitonisa.

5 comentarios:

  1. jajajaja pues q genial oye xD lectoras-pitonisas. Y q suerte q podáis leer tanto en inglés y no perderos nada, tengo q empezar a hacerlo yo también y así pillo el ritmo.

    Un abrazo y buenas futuras lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pues nada, habrá que pasaros una lista de libros que queremos que se publiquen a ver si hay suerte xD
    Que suerte eso de leer en inglés >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que sabía que Hidra (creo que ahí os habéis equivocado, la editorial que publica ese libro es Hidra, no nocturna D:) iba a publicar Los jóvenes de la Élite, y fue justo por eso por lo que no me apunté a la lectura conjunta jajajaja. Pero sí, tenéis un sexto sentido para averiguar estas cosas, ¡nos tenéis que contar vuestro secreto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. jejejejejjeje pues que bueno que tengan tan buen gusto ejjejeejjeje nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues qué cosa tan curiosa *-* Síganle, a ver cuál libro toca ahora. Besitos.

    ResponderEliminar