23 feb 2016

OffTopic #82 - Kasie West

Hoy vengo a hablaros de una autora que conocí hace poquito y que pronto estarán en las librerías españolas.
Para quien no conozca a Kasie West os diré que es una autora de novela Young Adult contemporánea donde NO ENCONTRAREMOS lo típico de chica malo que llega nuevo al instituto se fija en la chica buena que nadie le hace caso.
Esta autora lo que nos trae son tramas sencillas pero muy divertidas y con identidad propia. Lo mejor que tiene son lo disparatados que son sus personajes sin ellos proponérselo.


En The Distance Between Us, su libro mas conocido, la protagonista trabaja en el negocio familiar, una tienda de muñecas de porcelana de lo mas creepys. En On The Fence la protagonista es una tomboy, es decir, una chica que se comporta como un chico ya que tiene 3 hermanos mayores mas la propina de su vecino que es como un hermano mas.
En The Fill-In Boyfriend la protagonista se queda en la puerta del baile de promoción compuesta y sin novio, lo peor es que las amigas jamas creyeron que tuviera novio, así que para no quedar mal le pide a un chico que estaba por allí que se haga pasar por su novio.

A mi me recuerdan a las películas estas de finales de los 90 y principios del 2000 del tipo Ella es el Chico o Una Cenicienta Moderna, película que me encantaba. Ese estilo juvenil y divertido, con tramas disparatadas y con momentos muy cuquis.
También, para que os hagáis una idea, son muy del estilo de Stephanie Perkins o Morgan Matson.



Y ahora estáis de suerte ya que estos libros estaban solo en inglés pero Plataforma Neo va a traer este año The Distance Between Us y supongo que acabará trayendo los demás ya que son muy de su estilo. Aun así el inglés que tienen es muy sencillito, por si os animáis a leerlos.
Si queréis puedo traeros reseñas de estos libros para que sepáis mas de ellos.





 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer los libros de esta mujer. No sabía mucho sobre ella y sus libros pero, gracias por la entrada. Le suma muchos puntos que no sea lo típico de chica buena y chico malo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo tengo pendiente The distance between us, que tengo pensado leérmelo en inglés este año (para haberme esperado a que lo saque Plataforma Neo jajaja xD pero bueno, así practico, que no me viene mal xD) Me gusta lo que dices de que tiene un estilo a peli de los 90 o los 2000, mira que no suelen ser películas que tu digas "Qué peliculón" pero a mi me encantan, así que tiene todas las papeletas para que me guste =P Ya te contaré cuando lo lea =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocía así que gracias por presentarla, investigará más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, no sabes cuánto me alegré de que Plataforma Neo publicase que traería The distance between us a España ^^ Conocía la novela desde hace bastante tiempo de verla por booktube y blogger pero apenas sabía de lo que iba, así que espero aprovechar ahora que la publican para leerla, a ver qué tal, porque creo que puede gustarme bastante :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar